Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy contigo.

Una vez finalice todo esto de Cataluña, pediré al Gobierno Catalán una indemnización por tortura psicológica.

Saludos.
Tal vez Catalunya tenga la mayor o toda la culpa de esta tortura psicológica que estamos teniendo, no te voy a discutir.

Tal vez, y disculpar por mi ingenuidad, a lo mejor, es posible, que toda esta tortura nos la podríamos haber ahorrado si un par de políticos se hubiesen sentado y hablado como políticos, negociado y llegado a acuerdos como profesionales de la política, en vez de montar este pitote.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tal vez Catalunya tenga la mayor o toda la culpa de esta tortura psicológica que estamos teniendo, no te voy a discutir.

Tal vez, y disculpar por mi ingenuidad, a lo mejor, es posible, que toda esta tortura nos la podríamos haber ahorrado si un par de políticos se hubiesen sentado y hablado como políticos, negociado y llegado a acuerdos como profesionales de la política, en vez de montar este pitote.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

No hubiéramos llegado hasta aquí si en tiempos pasados, no hubieran existido aquellas dádivas por el amiguismo político entre CIU y los gobiernos centrales.

Tal vez, no hubiéramos llegado hasta aquí............si todo se hubiera puesto en sus sitio (por no extenderme que tengo sueño) mucho antes y los grifos hubieran estado más dosificados y controlados.

Los catalanes tenéis lo que os merecéis y NOSOTROS también.

Saludos.
 
Los catalanes tenéis lo que os merecéis y NOSOTROS también.

Saludos.

Eso es indiscutible.

Pero algo tendremos que hacer para cambiar esta situación que nos incómoda a ambos lados.

Si no cambiamos nada, seguiremos igual, retrayendonos cosas unos a otros sin solucionar nada y cada vez más distantes los unos de los otros...



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mientras debatimos en este foro, más de uno empieza preguntarse de dónde sale el pastón que supone pasar más de 90 días en Bruselas 5 personas, abogados, taxis... y encima, una campaña electoral.

Pues no lo sé, si le pegó un sablazo a la caja de la Generalitat antes del 20 de septiembre, lo desconozco, y me extraña que no se haya echo público si lo hizo. Desde el 20 de septiembre creo que es imposible que todos esos gastos salgan de las arcas públicas, ya que todos los gastos son aprobados de forma directa o indirectamente por el Sr. Montoro.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tal vez Catalunya tenga la mayor o toda la culpa de esta tortura psicológica que estamos teniendo, no te voy a discutir.

Tal vez, y disculpar por mi ingenuidad, a lo mejor, es posible, que toda esta tortura nos la podríamos haber ahorrado si un par de políticos se hubiesen sentado y hablado como políticos, negociado y llegado a acuerdos como profesionales de la política, en vez de montar este pitote.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Completamente deacuerdo .

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Se ha llegado a esto por ir a por Pujol.
Hablaba, pactaba y negociaba con quien fuera.
Le daba lo mismo, Pp, Psoe, Erc, exactamente igual. Daba unas migajas y se enriquecía cada día mas.
40años, que no son pocos, pactando y trincando.
Mas le protegía y ahora Puchi tiene que proteger a Mas. Es una cadena.
 




Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), que empuja junto a CiU el proyecto secesionista, considera que la independencia a la que aspiran ha de afrontarse incluyendo también, como parte de la «nación catalana», a parte de Aragón, a la Comunidad Valenciana, a Baleares y a los territorios del sur de Francia que los independentistas denominan «Cataluña Norte». Su concepto de «nación catalana» incluye también al Principado de Andorra.

este recorte data del 2014,entonces ya pintaban bastos los pajaros estos,yo como valenciano,me da igual pais valencia o comunidad valenciana,siento muchisima pena de estos elementos,y malas gentes,y eso en el 2014,
 




Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), que empuja junto a CiU el proyecto secesionista, considera que la independencia a la que aspiran ha de afrontarse incluyendo también, como parte de la «nación catalana», a parte de Aragón, a la Comunidad Valenciana, a Baleares y a los territorios del sur de Francia que los independentistas denominan «Cataluña Norte». Su concepto de «nación catalana» incluye también al Principado de Andorra.

este recorte data del 2014,entonces ya pintaban bastos los pajaros estos,yo como valenciano,me da igual pais valencia o comunidad valenciana,siento muchisima pena de estos elementos,y malas gentes,y eso en el 2014,




me autocito,por no poder editar

esto es imperialismo puro y duro,y como dijo no se quien:SI A LA PRIMERA PERSONA QUE DIJO"SOY NAPOLEON"LE HUBIESEN ARRANCADO LA CABEZA DE UNA COLLEJA,PUES.....ESO...
 
me autocito,por no poder editar

esto es imperialismo puro y duro,y como dijo no se quien:SI A LA PRIMERA PERSONA QUE DIJO"SOY NAPOLEON"LE HUBIESEN ARRANCADO LA CABEZA DE UNA COLLEJA,PUES.....ESO...

uyyyy te veo muy "animado"... siéntate, concéntrate en tu respiración... ommmm... calma y serenidad.
Tranquilo, que la Comunidad Valenciana es fuerte y poderosa. Puede resistir esto y más. No te preocupes: duerme tranquilo.
¿Y qué decir de Aragón? Tan fuerte como el que más.
¿Baleares? Si es alemana...
Y así podemos seguir.
Si Junqueras tiene sueños imperialistas, supongo que en la cárcel los cambiará por pesadillas.
Saludos.
 
Como todos los días me he despertado a las 6 de la madrugada y he ido a "aliviar" la puñetera próstata. Miré por la ventana y estaba todo cerrado de niebla. Hacía un frío de mucho carallo. Tomé una pastilla que tengo que tomar en ayunas y me volví a la cama. A las 9 desperté otra vez, volví a "serenar" a la puñetera próstata, me calenté un café con leche con unos bizcochos, comprobé que seguía todo cerrado de niebla... y me volví a la cama.

No hay más remedio que levantarse, y como ya eran las 12 (¡jo, que mañana me he tirado!) ya he procedido al aseo personal, hice la cama... sigue todo cerrado de niebla, sigue haciendo frio y el Ferreras lleva un buen rato en la tele con el tema Catalunya. He repasado los post de este hilo y en cuanto suba éste, me voy a comer...

La vida sigue... y a mi cada día que pasa es un día menos de mi vida. Como a todos... pero cuando eres octogenario esa sensación se hace más presente.

(Están diciendo que es posible que "los" suelten para la campaña electoral)
 
uyyyy te veo muy "animado"... siéntate, concéntrate en tu respiración... ommmm... calma y serenidad.
Tranquilo, que la Comunidad Valenciana es fuerte y poderosa. Puede resistir esto y más. No te preocupes: duerme tranquilo.
¿Y qué decir de Aragón? Tan fuerte como el que más.
¿Baleares? Si es alemana...
Y así podemos seguir.
Si Junqueras tiene sueños imperialistas, supongo que en la cárcel los cambiará por pesadillas.
Saludos.



No si dormir duermo como un niño,lo unico que me a quitado el sueño a sido una enfermedad grave que pase hace tres años,y animado y relajado ..??si y eso que no hago yoga ni ejercicios para relajacion,en cuanto a si junqueras,en la carcel,tiene sueños o pesadillas me trae sin cuidado.
coñooo no sabia que baleares era alemana,y menorca es inglesa????
pero vamos tranquilo,muy tranquilo.....de echo con un poco de suerte si esto dura y baja el turismo por la costa brava igual bajan los precios de los campings,no estaria mal.
 
Se ha llegado a esto por ir a por Pujol.
Hablaba, pactaba y negociaba con quien fuera.
Le daba lo mismo, Pp, Psoe, Erc, exactamente igual. Daba unas migajas y se enriquecía cada día mas.
40años, que no son pocos, pactando y trincando.
Mas le protegía y ahora Puchi tiene que proteger a Mas. Es una cadena.
Yo creo que Pujol hasta tiene más protección fuera de Cataluña.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Como todos los días me he despertado a las 6 de la madrugada y he ido a "aliviar" la puñetera próstata. Miré por la ventana y estaba todo cerrado de niebla. Hacía un frío de mucho carallo. Tomé una pastilla que tengo que tomar en ayunas y me volví a la cama. A las 9 desperté otra vez, volví a "serenar" a la puñetera próstata, me calenté un café con leche con unos bizcochos, comprobé que seguía todo cerrado de niebla... y me volví a la cama.

No hay más remedio que levantarse, y como ya eran las 12 (¡jo, que mañana me he tirado!) ya he procedido al aseo personal, hice la cama... sigue todo cerrado de niebla, sigue haciendo frio y el Ferreras lleva un buen rato en la tele con el tema Catalunya. He repasado los post de este hilo y en cuanto suba éste, me voy a comer...

La vida sigue... y a mi cada día que pasa es un día menos de mi vida. Como a todos... pero cuando eres octogenario esa sensación se hace más presente.

(Están diciendo que es posible que "los" suelten para la campaña electoral)

Hay un refrán que dice: si esto es guerra... que no venga paz.
Ánimo, cocodrilo, disfruta de esta tarde, con niebla o sin ella, que jamás volverás a ser tan joven como hoy.
Supongo que no te echarás una siestecita...
 
No si dormir duermo como un niño,lo unico que me a quitado el sueño a sido una enfermedad grave que pase hace tres años,y animado y relajado ..??si y eso que no hago yoga ni ejercicios para relajacion,en cuanto a si junqueras,en la carcel,tiene sueños o pesadillas me trae sin cuidado.
coñooo no sabia que baleares era alemana,y menorca es inglesa????
pero vamos tranquilo,muy tranquilo.....de echo con un poco de suerte si esto dura y baja el turismo por la costa brava igual bajan los precios de los campings,no estaria mal.

Valeee, según las noticias que tengo, los alemanes casi han comprado toda la isla de Mallorca
Administrativamente sigue siendo española, pero si los alemanes residentes en las Baleares (bueno, no sé si esto pasa sólo en Mallorca o también en las demás islas) tienen derecho a voto...
En realidad mi afirmación fue hecha con el propósito de quitarle fuego al problema de los llamados "Països catalans". Fue una manera de decir que no le veo posibilidades a este "presunto proyecto".
Si te aburres, ahí tienes algo para leer al respecto: http://www.elmundo.es/larevista/num144/textos/mallo1.html.
Yo no confiaría mucho en la bajada del precio de los campings... Si no vienen turistas, pienso que más bien los subirán, para poder mantener sus ingresos.
Ojalá me equivoque.
 
Hoy e visto en antena 3 en el programa de Susana Griso que decían que 200 alcaldes independentistas ha viajado a Bruselas para reunirse con Puigdemont y apoyarle en el independentismo
 
Hoy e visto en antena 3 en el programa de Susana Griso que decían que 200 alcaldes independentistas ha viajado a Bruselas para reunirse con Puigdemont y apoyarle en el independentismo
Se pagarán el viaje de su bolsillo???????

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com