España se unde por no hablar, todos a la ruïna... És cuestión de un par de años... No va a cobrar una pensión una ayuda ni el tato... Alguien quiere mi caravana?
Y digo yo como los distinges?Yo hablo de los independentistas, cataluña como tal es un pedazo de tierra que pertenece al estado español y por eso es España. Que hay muchos catalanes que caen mal, pues es cierto pero es que se lo estan ganando a pulso.
No les des ideas a estos del PP que si por ellos fuera lo hacian.A ver, contra el PP están muchos más de dos millones, pero ya que lo mencionáis... Pensad que esto lo hace, en vez de Junts pel sí y la CUP, lo hacen ellos, el PP y Ciudadanos. Votan su propia ley, ss propias votaciones, su bandera, y deciden... que los de Almería se van fuera de el estado español ¿Qué os parecería? No hace falta ir tan lejos. Vamos a poner que prohibieran el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo, ¿Qué pensaríais?
Si claro van con la bandera al super y al medico jajaja.A los indepes se les suele reconocer por la bandera que suelen llevar y por las increíbles mentiras que dicen. Lo triste es que algunos se las creen y luego pasa lo que pasa. De la mili recuerdo como llamamamos polacos a los que entre ellos se ponian a hablar catalán para que los demás no nos enteraramos de lo que decian, es mas una cuestión de educación que idiomática. Creo que el imponer el idioma como hizo puyol, ha hecho que os encerreis aun más en vosotros mismos y de aquellos polvos estos lodos.
Vente un día a la Costa Brava hombre y te lo enseño que verás que somos personas normales.A los indepes se les suele reconocer por la bandera que suelen llevar y por las increíbles mentiras que dicen. Lo triste es que algunos se las creen y luego pasa lo que pasa. De la mili recuerdo como llamamamos polacos a los que entre ellos se ponian a hablar catalán para que los demás no nos enteraramos de lo que decian, es mas una cuestión de educación que idiomática. Creo que el imponer el idioma como hizo puyol, ha hecho que os encerreis aun más en vosotros mismos y de aquellos polvos estos lodos.
A lo mejor si en Cataluña no hubierais votado durante años a gente que tachaba a los españoles de subhumanos, no os insultaría nadie.Y digo yo como los distinges?
Y una pregunta si tanto nos quereis, porque tengo que aguantar un insulto por pasear por Burgos y hablar catalan con mi hijo o estar una semana trabajando en Malaga y pasar de de mi porque hablo catalan con mi hermano y a los 3 dias decirme que no pensaban que heramos tan buena gente los catalanes y de las historias de la mili ni hablo.
Esto no viene de ahora y hablando del PP es una máquina de crear independentistas.
Yo entiendo que España no puede consentir la separación de Cataluña , es mas la mayoría voto para dar un toque de atención y no nos come el coco nadie.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Que cachondo el tio.ricrac dice:
"hablando del PP es una máquina de crear independentistas"
"no nos come el coco nadie"
Además del ejemplo que dais dialogando... estaría bien que leyeseis lo que en un mismo post sois capaces de escribir: Si el PP es una máquina de crear independencistas, entonces, eso de que no nos come el coco nadie es imposible: Os lo come el PP porque es una máquina de crear independencistas.
Es evidente que eso del PP es una consigna come-cocos.
A los indepes se les suele reconocer por la bandera que suelen llevar y por las increíbles mentiras que dicen. Lo triste es que algunos se las creen y luego pasa lo que pasa. De la mili recuerdo como llamamamos polacos a los que entre ellos se ponian a hablar catalán para que los demás no nos enteraramos de lo que decian, es mas una cuestión de educación que idiomática. Creo que el imponer el idioma como hizo puyol, ha hecho que os encerreis aun más en vosotros mismos y de aquellos polvos estos lodos.
Y el Gobierno catalán no es corupto Puyol que era una hermana de la caridadMadre mia trincheras , guerra civil .....
Que estáis hablando en serio?
Yo creo que guste o no hay que hablar con lo 2.5 millones de personas que votaron el si al no estar de acuerdo a muchas cosas.
Que puede que se este un poco loco por pedir la independencia pero seguir en un gobierno corrupto como el PP es también de locos.
Pero las armas se dejan en casa que hablando se puede llegar a un acuerdo para todos
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ah, ¿No eras tú el.que pensabas que hablar en catalán era de mala educación?
Os invitaría a que vengáis y lo veáis por vuestros ojos. Pero ya he visto que otro forero catalán lo ha hecho y le han rechazado la invitación.
Supongo que desde la distancia se sabe la realidad.
Me entristece enormemente todo esto.