navegante 420
la nave nodriza
Pues nada, nos vemos en las trincheras.....No se negocia con golpistas.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Pues nada, nos vemos en las trincheras.....No se negocia con golpistas.
Pues nada, nos vemos en las trincheras.....
Pues como en todas las guerras civiles, hermanos, primos, hijos, nietos... Contra hermanos, primos, padres, abuelos...Quien contra quién?
Si aplica el 155 y envían al ejército, mucho me temo que va a ser una realidad...Espero que sea una ironia.
Pues como en todas las guerras civiles, hermanos, primos, hijos, nietos... Contra hermanos, primos, padres, abuelos...
Efectivamente el articulo 155 no habla de mandar al ejercito de manera implicita sino de adoptar las medidas necesarias para que una comubidad cumpla sus obligaciones pero si mienbros de este foro wscriben " que nos vemos en las trincheras" pues igual a continuacion hay que aplicar el 116 decretando un estado de excepcion.En realidad el 155 no habla de mandar al ejército, pero bueno.
Pregunto de nuevo ¿Qué se tendría que ofrecer, dentro de la ley, para que todos os quedéis contentos? Me refiero también a los dos millones de personas que no fueron a votar. (Tres que dicen hasta cinco y pico censados, dos y pico millones)
Nada de lo que se haga ya dejará contentos a todos. Aún en el hipotético caso de convertirse en una república, si os va mal, sería por que los españoles os engañaron y robaron (perdonadme los del circuloquio, creo que ellos usarían esa palabra: españoles) y si va bien, como antiguos residentes en el estado español, os faltaria tiempo para decir "¿Veis, españoles ignorantes'" todo muy de buen rollo, eso sí.
Poco van pueden hacer los palleses en tractores junto a los mossos contra un ejercito por mucho que quieran.
Nuevamente amenazas, diálogo 0...
Así, aunque no tenga nada que hacer, veremos cómo vamos abocados a una guerra civil...
Y aunque solo dure dos días... Los mercados económicos no perdonan...
Y si encima a los secesionistas les da por hacer retirada a la rusa...
No me quiero ni imaginar la crisis económica que eso puede provocar...
Yo también creo en ello, hablando se entiende la gente, con respecto.Madre mia trincheras , guerra civil .....
Que estáis hablando en serio?
Yo creo que guste o no hay que hablar con lo 2.5 millones de personas que votaron el si al no estar de acuerdo a muchas cosas.
Que puede que se este un poco loco por pedir la independencia pero seguir en un gobierno corrupto como el PP es también de locos.
Pero las armas se dejan en casa que hablando se puede llegar a un acuerdo para todos
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Cataluña siempre ha estado sola, no se ahora tanto decir que es España si no nos puede ver nadie y lo sabes!!Y por cierto, daos prisa que cada vez estais mas solos.
A ver que no entiendes...Ya se ve lo tolerante que eres y las ganas de dialogo que tienes y desde luego es mejor que con los " burros" no tomes nada, ya que desde luego tu premisa no es el respeto.
Ademas tu mismo lo dices al enemigo ni agua asi que despues de que el gobierno de la generalidad de cataluña desafie a todo el estado que esperan que este acceda a sus coacciones.