Hay un dicho muy comun... que dice " El que Calla Otorga"
Saludos a todos campistas y no campìstas
Esto va para antola
No se que coños me pasa que lo pongo en un lado el comenatrio y me sale en otro
Totalmente de acuerdo acatado queda, pero a mi no me calla nadie, a no ser que el Jefe me BANEEE.
Esto va para antola
No se que coños me pasa que lo pongo en un lado el comenatrio y me sale en otro
Totalmente de acuerdo acatado queda, pero a mi no me calla nadie, a no ser que el Jefe me BANEEE.
No creo que todo se reduzca única y exclusivamente a la comodidad o no comodidad de cliquear mas o menos rápido, es cuestión de concepto, porqué para hablar de politica serenamente y con educación me tengo que ir a un rincón apartado, si apartado, me recuerda y solo digo que me recuerda a mis tiempos jçóvenes en los que para ver "Jesucristo Superestar", la tenia que coger de contrabando y verla a escondida en casa de unos amigos, pero vamos....donde hay patron no manda marinero asi que una vez tomada la decision solo queda adaptarnos, por si sirve de algo no me gusta que existan tantos hilos diciendo de donde somos que parece una competición para ver quien escribe mas donde a veces solo se dice hola y adios
vuelvo a decir, todo este follón es porque se trata de politica y tal vez algunos que han conocido otros tiempos, esta reorganizacion les suene a otros tiempos.
Yo voy a cumplir 50 años y no he vivido los tiempos que citais, a lo mejor por eso no tengo tan desarrollada esa sensibilidad a los temas politicos.
Tal vez por eso no pueda entender como se han herido "tan profundamente" algunas sensibilidades.
Yo me he criado en democracia, puesto que además soy hijo de emigrantes y vine a España practicamente con el inicio de la democracia.
Por eso para mi, esto es organización, esto es una norma y nada más. Entre otras cosas porque no se está prohibiendo hablar de politica, solo se está habilitando un sitio especifico para ello.
para mi es una reorganización que "me ha pedido el foro", pero no personas concretas, sino que viendo el devenir de las intervenciones he creido que era un bien para todos el hacerlo de esta manera.
Aquí no se trata de tener que leer a escondidas un libro o ver una pelicula. Cualquiera puede ver que desde la pagina de inicio de webcampista es tan accesible el foro de politica como el de campismo.
Mira yo conoci la dictadura y ahora la democracia si es que lo es lo dudo.
por otro lado yo no tengo estudios universitarios, porque en mi casa hacia falta dinerio para poder comer y tuve que dejar la escuela algo antes para poder trabajar, creo que eso no fue culpa mia, fue del regimen he dicho censura y a ti parece que no te gusta, pues lo siento,
pero tampoco me gusta lo que ha echo el Webmaster con los hilos de politica, porque la politica hoy esta hasta en la sopa.
Tampoco soy muy inteligente, del monton por poner un ejemplo, por eso alomejor tu y yo no nos entendemos, pero cada uno es cada uno.
Lo siento pero es mi forma y no me voy a callar.
No creo que todo se reduzca única y exclusivamente a la comodidad o no comodidad de cliquear mas o menos rápido, es cuestión de concepto, porqué para hablar de politica serenamente y con educación me tengo que ir a un rincón apartado, si apartado, me recuerda y solo digo que me recuerda a mis tiempos jçóvenes en los que para ver "Jesucristo Superestar", la tenia que coger de contrabando y verla a escondida en casa de unos amigos, pero vamos....donde hay patron no manda marinero asi que una vez tomada la decision solo queda adaptarnos, por si sirve de algo no me gusta que existan tantos hilos diciendo de donde somos que parece una competición para ver quien escribe mas donde a veces solo se dice hola y adios
Simplemente diré que he leído mucho y lo suficiente para llegar a entender lo sucedido en la casa de Joel David y la nuestra como inquilinos……la luz la pagamos nosotros.……………………….
A corto plazo quizá resulte más fácil evitar oír verdades desagradables, pero a la larga, con una buena comunicación…………….donde cabe la SINCERIDAD……..no la presión…………..invitemos a los demás y a TI mismo al crecimiento de este foro y a los cambios…………en lugar de que se vayan acumulando pequeños detalles desagradables, lo mejor es mencionarlos o comunicarlos…………….antes que aparezca el distanciamiento.
Deberías reflejar en TU FORO la alegría y hospitalidad que no se base únicamente en los fines materialistas……………quiero entender que escuchas y nos escuchamos, malo si solo nos oímos……………..que mala suerte!!!!!!!!!!!!! no poder tener un contacto visual en nuestro comentarios…………para compartir más y preguntar aún más cosas a la Persona que tenemos enfrente…………..
Para terminar………que seguiría …….. largo y tendido………no sería políticamente correcto…..……………….no estoy de acuerdo con tu decisión pero no me queda otro remedio……que estar en el rincón que nos has asignado…………si quiero estar aquí………….”DONDE MANDA EL AMO SE ATA EL BURRO”…………pero las riendas se puede tocar de muchas formas…………..”si coges un gorrión en tu mano y aprietas mucho……………..lo matas………….si eres más suave………….lo mantendrás y no morirá………………”
Joel……….sobre el tema de los insultos no me gustan nada………….pero si las calificaciones………………no pasa nada………….a partir de ahora…..a los chorizos los llamaré ladrones.
Saludos para todos los asiduos a nuestro hilos y también para los que solo salen cuando llueve…………………………………un placer.
Mi padre me a enseñado, desde muy pequeño, que con los "amigos" es mejor no hablar ni de política, ni de futbol, ni de religión, por lo que haciendo a el sus honores , leo atentamente pero me guardo mi opinión.
PD: estos temas siempre crean polémicas y anula el buen rollo, hablemos mejor de campings
Si es que lo tengo mas que demostrado y como he perdido amigos por hablar precisamente de política, no quiero buscarme "enemigos" por dar mi opinión en este tema tan extenso .Tal vez conocerías mejor a tus amigos..................................................es solo una obsevación.............
Saludos.
Mi padre me a enseñado, desde muy pequeño, que con los "amigos" es mejor no hablar ni de política, ni de futbol, ni de religión, por lo que haciendo a el sus honores , leo atentamente pero me guardo mi opinión.
PD: estos temas siempre crean polémicas y anula el buen rollo, hablemos mejor de campings
Si es que lo tengo mas que demostrado y como he perdido amigos por hablar precisamente de política, no quiero buscarme "enemigos" por dar mi opinión en este tema tan extenso .
Joel y que pasara cuando empecemos con el "furbol"?
Saludos
pues pasará lo que ha pasado siempre , que hablaremos de futbol
y si veo que el futbol necesita un subforo propio, pues seguiremos hablando de futbol igual que siempre pero en un subforo de futbol.
pues lo mismo qu eha pasado con el bricolaje, las webcampadas, el gps y la politica.
a ningún tema se le ha dado un tratamiento especial en este foro.
Quien crees que ganara la liga este año?
Saludos
Pues parece ser que ha dimitido Esperanza Aguirre
ya sabes que no opino... el que opina es joel david.