pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Que yo lo decía en broma...joer!!!ya he quitado mi firma... por si a alguien tambien le molestabam que estoy seguro que mas de un aviso le ha llegado al webmaster...
Que yo lo decía en broma...joer!!!ya he quitado mi firma... por si a alguien tambien le molestabam que estoy seguro que mas de un aviso le ha llegado al webmaster...
A mi tampoco, pero ya sabes hay elecciones, dentro de nada, vamos el 21 de octubre 2012, otro problema ya veras. Eso mismo digo yo que le den.Demasiado tarde , a mi no me vale.
Lleva riéndose de nosotros toda su **** vida y ahora le interesa poner buena cara solo con fines políticos . Que le den.
Hola:
Después de tantos años en los foros campistas, uno no sólo participa para conocer el último modelo de caravana. A mi me gusta saber lo que se "cuece" entre la familia campista. Me agrada conocer que Chus ha devuelto la tarjeta del Mercadona. Quiero estar informado de las acciones de Rocinante. Me agrada "discutir" con un relativista como Aunolose En resumen, me gusta dialogar con personas a las que me unen o separan más cosas que la afición campista. Por éso me gusta el camping. Me da la oportunidad de conocer gente diferente a mi.
Hola:
Si el Webmaster insiste en eliminar la espontaneidad de los foreros creando un guetto en su página. Se estará equivocando. Él sabrá. Después de todo es el dueño de este rinconcito. Aunque lo que nos atrae a entrar sean las intervenciones de los foreros. Por mi parte sólo decir que me resultara aburrido un foro donde se hable de los mismos temas una y otra vez. Considero que más del 50% de los temas o preguntas sobre campismo se han tratado miles de veces Es un muermo ver que la gente no utiliza el buscador y pregunta siempre sobre lo mismo.
Saludos.
Mas alto se puede hablar pero mas claro imposible, como bien dices salen ganando los faltones, haya el.Bueno pues yo después de leer diferentes opiniones sobre el tema, para opinar también tengo que decir que tengo la sensación de que aquí vuelven a ganar los malos, o sea, los faltones e intolerantes con ganas siempre de romper la baraja, el resto sale perjudicado, empezando por el propio foro que seguramente perderá audiencia por esa chispa que le daban algunos hilos en primera plana y siguiendo por el resto de foreros, aquellos a los que les gusta aportar noticias y debatirlas, como muchos de los que hay por este hilo, también se les va a privar de poder llegar a un numero importante de opiniones y respuestas con lo que ello conlleva, en mi opinión después de aprender mucho en estos debates y noticias dentro del foro(aunque no participe), para mi es restar. Entiendo que al webmaster le estén dando muchos dolores de cabeza, pero creo que a algunos se les ve de largo y corregirles a tiempo puede ser la solución mas sencilla y con menos perjudicados, pero esto es solo mi opinión.
Gracias COMANCHE por tu información, ya parece que te vas animando, pero tu eres uno de los que salieron huyendo de esta Web.
Saludos
Yo soy muy duro majete,a mi si quiere me tendra que echar...Sí, y por lo que veo a usted le queda poco...o quizás no...
No creo que quiera echarle hombre...conmigo no lo hizo y razones tuvo...
Pero bueno, sólo quería echar un cable con el tema para que pudieran seguir debatiendo sobre política en algún portal de la web...si es que quiere usted aceptarlo así...aunque por lo que he leído, se podrá seguir debatiendo sobre el tema en este portal campista sin ningún problema...haciéndolo en el lugar específico para ello.
Ya pero yo jamas falte el respeto, sobre un tema de dichass marcas usted si.
Vaya...que dios entonces me conserve mi memoria...no lo recordaba...Lo siento hombre...
Mi opinión personal es que parece ser que no q
Buenas noches, e