alguno en contra de la legion? y si es asi porque?
Totalmente de acuerdo con el Legia. Parafraseando a Perez Reverte "¿es qué somos idiotas?
Por qué no dejamos de insultar, ningunear, despreciar a himnos o personajes de la historia española. ¿Qué tienes contra Millán Astray? Fue el fundador de la legión, ¿y qué? ¿Cuál es el problema?
Estamos atufados de administraciones públicas que apenas podemos sostener, con duplicaciones de funciones inútiles... y todo esto ha venido por las comunidades autónomas.
Dime una cosa: ¿te burlarías de que un forero tenga en su móvil el himno de su C. Autónoma? ¿le insultarías? Seguro que no, es más lo verías como honroso y orgulloso. Absolutamente lo contrario si alguien tiene el himno nacional en su móvil ¿Por qué le insultas?
Déjame que te aclare el motivo. Todos los presidentes, consejeros y consellers de las comunidades autónomas serían unos
don nadie sino desplazaran las prioridades hacia ellos mismos haciendo creer, incluso, que son necesarios para que la "comunidad autónoma
tal o cual tenga presencia en España".
¿Qué hicieron? Sencillo, defenestraron, ningunearon, despreciaron todo lo español para subir de categoría a la autonomía consiguiendo en sus campañas que su himno, emblemas y dichos populares estuvieran más altos que los emblemas, himno, estamentos, etc nacionales.
¿Para qué? Pues para su vida acomodada, sus lujos, sus sueldazos inútiles y sus propias ambiciones. Con privilegios especiales ante la justicia y el fisco y con indemnizaciones y jubilaciones especiales fuera de toda ley. Porque la Ley la hicieron ellos para ellos mismos. Todo eso lo pagamos, está a nuestra costa y como dice Reverte
¿es qué somos idiotas?
Hay otro detalle muy importante: Primero respetas al soldado y luego insultas el emblema "por España hasta morir" o ninguneas que se cante su himno (sea de la legión, ejercito de tierra, del aire o la armada). Vamos que todos tienen que jurar lealtad y amar a la patria para luego tengan que soportarte a ti y a tu compañía burlas y menosprecios.
Y ahora parafraseando al rey emérito D. Juan Carlos:
¿por qué no te callas?