Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A
CteBEu8WIAAlioO.jpg
 
alguno en contra de la legion? y si es asi porque?

Totalmente de acuerdo con el Legia. Parafraseando a Perez Reverte "¿es qué somos idiotas?
Por qué no dejamos de insultar, ningunear, despreciar a himnos o personajes de la historia española. ¿Qué tienes contra Millán Astray? Fue el fundador de la legión, ¿y qué? ¿Cuál es el problema?

Estamos atufados de administraciones públicas que apenas podemos sostener, con duplicaciones de funciones inútiles... y todo esto ha venido por las comunidades autónomas.
Dime una cosa: ¿te burlarías de que un forero tenga en su móvil el himno de su C. Autónoma? ¿le insultarías? Seguro que no, es más lo verías como honroso y orgulloso. Absolutamente lo contrario si alguien tiene el himno nacional en su móvil ¿Por qué le insultas?

Déjame que te aclare el motivo. Todos los presidentes, consejeros y consellers de las comunidades autónomas serían unos don nadie sino desplazaran las prioridades hacia ellos mismos haciendo creer, incluso, que son necesarios para que la "comunidad autónoma tal o cual tenga presencia en España".
¿Qué hicieron? Sencillo, defenestraron, ningunearon, despreciaron todo lo español para subir de categoría a la autonomía consiguiendo en sus campañas que su himno, emblemas y dichos populares estuvieran más altos que los emblemas, himno, estamentos, etc nacionales.
¿Para qué? Pues para su vida acomodada, sus lujos, sus sueldazos inútiles y sus propias ambiciones. Con privilegios especiales ante la justicia y el fisco y con indemnizaciones y jubilaciones especiales fuera de toda ley. Porque la Ley la hicieron ellos para ellos mismos. Todo eso lo pagamos, está a nuestra costa y como dice Reverte ¿es qué somos idiotas?

Hay otro detalle muy importante:
Primero respetas al soldado y luego insultas el emblema "por España hasta morir" o ninguneas que se cante su himno (sea de la legión, ejercito de tierra, del aire o la armada). Vamos que todos tienen que jurar lealtad y amar a la patria para luego tengan que soportarte a ti y a tu compañía burlas y menosprecios.

Y ahora parafraseando al rey emérito D. Juan Carlos: ¿por qué no te callas?
 
Millán Astray fué una escoria criminal, asesina e imbécil. Así como suena.
Millán Astray no es la legión española, mucho menos es España.
Millán Astray es el equivalente a Goebbels, veis muchos homenajes a este en Alemania?


A los que fueron a protestar tendrían que expulsarlos de la Legión. Si tanto odian la democracia que no cobren de la misma.
 
no muestro respeto a criminales
 
Llamar criminal a Millán Astray no solo no es un insulto sino que es quedarse bastante corto para hablar de un repugnante traidor a la nación y asesino de masas como era el individuo.
 
Me asusta el odio que con 30 años demuestran algunos usuarios de este foro. Personalmente, el derecho a expresar ciertas ideas aunque no las comparta, ni siquiera las formas, lo defenderé con todas mis fuerzas. Pero no entiendo que si dices que a otro usuario le han demostrado que miente, eso sea una falta de respeto, y lo que se dice en este caso sobre un militar, no. Si con 30 años se puede destilar tanto odio como aquí se puede comprobar... mal futuro nos espera, tanto por parte del usuario como de los que quieren imponerse intimidando. El uno y los otros, no le hacen ningún bien a España.

La Legión es un cuerpo de élite a las órdenes de la Democracia. Si algunos de sus ex miembros se exceden no se puede juzgar a toda la institución, que merece el mayor respeto de todos.
 
Me asusta el odio que con 30 años demuestran algunos usuarios de este foro. Personalmente, el derecho a expresar ciertas ideas aunque no las comparta, ni siquiera las formas, lo defenderé con todas mis fuerzas. Pero no entiendo que si dices que a otro usuario le han demostrado que miente, eso sea una falta de respeto, y lo que se dice en este caso sobre un militar, no. Si con 30 años se puede destilar tanto odio como aquí se puede comprobar... mal futuro nos espera, tanto por parte del usuario como de los que quieren imponerse intimidando. El uno y los otros, no le hacen ningún bien a España.

La Legión es un cuerpo de élite a las órdenes de la Democracia. Si algunos de sus ex miembros se exceden no se puede juzgar a toda la institución, que merece el mayor respeto de todos.

Hola:

Pienso que hay muchas formas de decir las cosas. NO se puede imponer el amor a nada. Y el problema del ejercito español es que desde la perdida de las colonias americanas su objetivo fue parte de la población española. Por tanto, es normal que mucha gente lo aborrezca. En otros paises, Turquia por ejemplo, la situación fue muy distinta.

Saludos.
 
Me asusta el odio que con 30 años demuestran algunos usuarios de este foro. Personalmente, el derecho a expresar ciertas ideas aunque no las comparta, ni siquiera las formas, lo defenderé con todas mis fuerzas. Pero no entiendo que si dices que a otro usuario le han demostrado que miente, eso sea una falta de respeto, y lo que se dice en este caso sobre un militar, no. Si con 30 años se puede destilar tanto odio como aquí se puede comprobar... mal futuro nos espera, tanto por parte del usuario como de los que quieren imponerse intimidando. El uno y los otros, no le hacen ningún bien a España.

La Legión es un cuerpo de élite a las órdenes de la Democracia. Si algunos de sus ex miembros se exceden no se puede juzgar a toda la institución, que merece el mayor respeto de todos.
Creo que la frase:
"Millán Astray no es la legión española"
Deja bien claro que hablo de el y no la Legión.
Hay que aprender a leer, sobre todo antes de empezar a hablar de los demás sin que nadie te haya pedido opinión al respecto.
Odiar a los asesinos algo bien normal, lo turbio defenderlos.
 
Nada más lejos de imponer el amor a nada ni a nadie... pero con 30 años no se puede destilar tal cantidad de odio, porque en este caso es hacia un militar muerto con el que no se ha ni siquiera coincidido en la vida, pero mañana puede ser contra ti, si tus ideas no son las que, desde su moral, predica. Si caminamos por el odio, con 30 años, pues que venga a Santiago y explique por qué no le dedica un panegírico en los mismos términos al Apóstol, que al fin y al cabo, es un genocida que mató a seres humanos porque decía que se lo ordenó Dios, por ser infieles. ¿Y el Cid Campeador? ¿Qué hay de Napoleón? ¿Alguien en Francia lo señala como un asesino? ¿A cuántos fusiló en España?
 
Nada más lejos de imponer el amor a nada ni a nadie... pero con 30 años no se puede destilar tal cantidad de odio,
Andar con 80 tacos insultando a la gente en un foro, bien escudado en el anonimato eso sí, y llorandole al moderador porque no te deja insultar a tu gusto en cambio es super normal.

porque en este caso es hacia un militar muerto con el que no se ha ni siquiera coincidido en la vida, pero mañana puede ser contra ti, si tus ideas no son las que, desde su moral, predica.
No soy yo el que anda juzgando las filias y las fobias ajenas eh? Ni inventando embustes sobre nadie .
Si caminamos por el odio, con 30 años, pues que venga a Santiago y explique por qué no le dedica un panegírico en los mismos términos al Apóstol, que al fin y al cabo, es un genocida que mató a seres humanos porque decía que se lo ordenó Dios, por ser infieles. ¿Y el Cid Campeador? ¿Qué hay de Napoleón? ¿Alguien en Francia lo señala como un asesino? ¿A cuántos fusiló en España?


Pues te lo explico bien fácil. Maddmax no solo sabe leer y entender lo que lee, además sabe perfectamente que no se deben juzgar los acontecimientos históricos con la ética actual sino con la de entonces.

La cosa es que en la España y la Europa de 1936 que los militares se sublevasen contra su gobierno y masacrasen a la misma gente que habían jurado defender estaba muy mal visto. Se ve que a usted le pareció bien.
 
El post anterior iba en contestación a Sakia.

Tocante a quién me quiere excluir con una frase tan explícita como: "Hay que aprender a leer, sobre todo antes de empezar a hablar de los demás sin que nadie te haya pedido opinión al respecto."

¿Y quién te la ha pedido a ti? Pues aprende que en la vida, como decía Concepción Arenal, "hay que odiar el delito y compadecer al delincuente". No es para nada normal odiar a nadie, y menos como a través de tus expresiones lo haces. Pero ya dejo dicho que defiendo el derecho a expresar ideas, aunque no las comparta. Por mí puedes seguir. Una vez que he expuesto mi criterio, con el mismo derecho (que pretendes negarme) que tú has expuesto el tuyo, y comprobado que no ha servido para nada, me cuidaré de que tanto odio pueda alcanzarme. Me voy a aprender a leer...

Añado: El odio ya empezó a alcanzarme...
 
El post anterior iba en contestación a Sakia.

Tocante a quién me quiere excluir con una frase tan explícita como: "Hay que aprender a leer, sobre todo antes de empezar a hablar de los demás sin que nadie te haya pedido opinión al respecto."

¿Y quién te la ha pedido a ti? Pues aprende que en la vida, como decía Concepción Arenal, "hay que odiar el delito y compadecer al delincuente". No es para nada normal odiar a nadie, y menos como a través de tus expresiones lo haces. Pero ya dejo dicho que defiendo el derecho a expresar ideas, aunque no las comparta. Por mí puedes seguir. Una vez que he expuesto mi criterio, con el mismo derecho (que pretendes negarme) que tú has expuesto el tuyo, y comprobado que no ha servido para nada, me cuidaré de que tanto odio pueda alcanzarme. Me voy a aprender a leer...
A ver si le cunde.
 
Es los años que llevo en este foro, que son muy poquitos. Jamás había entrado en este hilo porque me hacía una idea de lo que me iba a encontrar. Hoy lo he hecho siguiendo los post de uno de los foreros a los que me gusta leer. Y he podido comprobar que mis sospechas se confirman. Pobre país de ciegos que no ven más allá del color de la bandera que defienden por autoimposición. Aquí falta mucha cultura de democracia y respeto a la diversidad de pensamiento, opiniones, comportamientos y formas de vivir que elijen el resto de vecinos. En este país la gente es de una ideología política como el que lo es de un equipo de fútbol y está obligado a odiar a muerte a los del equipo rival, como cualquier otro ultra. Pues no, no se defiende con tanto énfasis ningún grupo político, porque si algo han demostrado es que son exactamente iguales, todos. A todos nos han engañado, utilizado, humillado, etc, etc,

Que asco de política.........
 
Sobre tu última frase.
.........y más en los momentos políticos que vivimos.
Saludos
.
 
Ahora mismo hay un gran debate en el Comite de Garantias del Psoe. Se estan enzarzando los que quieren hacer la proxima paella con leña y los que la quieren hacer con Gas Natural.
 
Ahora mismo hay un gran debate en el Comite de Garantias del Psoe. Se estan enzarzando los que quieren hacer la proxima paella con leña y los que la quieren hacer con Gas Natural.

Ok con electricidad de ENDESA....JEJE

Muy bueno.......jejeje.

Lamentable.......pero cierto.

Fue peor el otro con 110 Diputados......que este con 85.

Saludos y a disfrutar de este estupendo finde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com