De hecho ciudadanos no hace sino perder votantes elección tras elección. 50.000 en las primeras generales, 40.000 en las segundas y 20.000 en estas.Euskadi y Galicia:
El PP versión Mercadona no saca parlamentarios. En Euskadi no llega ni a lo que sacó UPyD
Y lo que es en Euskadi: Los partidos "gordos" en el Estado no tienen ni el 40% del parlamento (29 de 75). La ciudadanía vasca les ha castigado con mucho votante tradicional de esas formaciones que se ha abstenido (la participación ha bajado un par de puntos, y eso que hace 4 años llovió el día de las elecciones).
Un saludo
Mi opinión es que no se deberían poner nombres políticos ni religiosos a los espacios públicos ( Avenidas, calles, plazas, etc.)
Lo normal es que, a la corta o a la larga, se cambien los nombres, perjudicando a los que habitan allí.
A mí me cambiaron el nombre de la calle sin consultarme siquiera si estaba de acuerdo, en nombre de la democracia.
Así perdí el contacto con antiguas amistades.
Además para poner nombres de esa guisa, se cargan los nombres tradicionales, los de toda la vida.
Mientras los legionarios se manifiesten pacíficamente, que lo hagan cuanto quieran, como cualquier ciudadano.
Mi opinión es que no se deberían poner nombres políticos ni religiosos a los espacios públicos ( Avenidas, calles, plazas, etc.)
Lo normal es que, a la corta o a la larga, se cambien los nombres, perjudicando a los que habitan allí.
A mí me cambiaron el nombre de la calle sin consultarme siquiera si estaba de acuerdo, en nombre de la democracia.
Así perdí el contacto con antiguas amistades.
Además para poner nombres de esa guisa, se cargan los nombres tradicionales, los de toda la vida.
Mientras los legionarios se manifiesten pacíficamente, que lo hagan cuanto quieran, como cualquier ciudadano.
Es que ya se les va viendo el plumero:
Primero se juntó con el PSOE, luego con el PP... es decir con el que le convenga, con tal de poder mangonear el gobierno que salga.
Bueno, más bien fue al revés... ¿qué más da?
El que quiere "mangonear" o, como bien dices, hacer de bisagra.
Según la puerta que deba soportar, pondrás una bisagra u otra.
Si la puerta pesa mucho, no puedes poner una bisagra débil.
No sé si me explico.
Ciudadanos es un partido débil, y como es consciente de ello, juega a unirse con uno más fuerte. De momento va perdiendo.
Es como un ídolo con los pies de barro. No tiene consistencia.
De eso nada, en otros países los partidos pactan.Creo que es un problema generalizado, Aunolose, al menos a nivel europeo.
Entre la juventud, lo que "mola" es ser "anti" todo.
Hay gente que vive con una mentalidad de adolescente durante toda su vida.
Y algunos de ellos, llegan a cargos públicos. Así nos va.
De eso nada, en otros países los partidos pactan.
Y en la Alemania de tus amores?Bélgica estuvo 21 meses sin gobierno hasta que llegaron a un acuerdo.
En España al de 3 meses tiran la toalla y se gastan los cuartos en otra "fiesta de la democracia". Y si no sale, en otra...
Un saludo
Hola... Estáis filosofando sobre la dura realidad... jejeje. Ahora, os dais un paseo por la Galicia rural y le contáis todo eso a un paisano de 70 u 80 años... de los que habitualmente me encuentro cuando bajo al pueblo a tomarme un cafelito... Porque resulta que vivo a 10 minutos en coche del centro de la capital, y por raro que parezca, mi casa está en un entorno rural casi de la Galicia profunda... y como toda Galicia, los pueblos están repartidos por todo el territorio del municipio con el núcleo principal alrededor de la Casa Consistorial (Concejo) donde suele haber un par de cafeterías (antes bares/tiendas). Y siendo cierto que estoy a 10 minutos del centro de la capital, estoy asimismo a uno o dos del núcleo principal del municipio donde resido... y desde hace ya 50 años. Pues eso: Venid aquí y soltarle esas frases a los abuelos y convencerlos de que no voten al PP.
El FMI pide bajar pensiones por “el riesgo de que la gente viva más de lo esperado”
Esto de gente que se expresa en rr.ss. sin medir, ni pensar lo que escribe, pasa en todas partes y por diferentes temas, ya sea política, fúrgol o masterchef.¿Os acordáis de esto y sus reacciones?
http://economia.elpais.com/economia/2012/04/11/actualidad/1334133453_457282.html
De los mismos creadores llega...
http://www.outono.net/elentir/2016/...a-contra-los-ancianos-por-la-victoria-del-pp/
http://www.actuall.com/democracia/que-se-mueran-los-viejos-peperos-el-nuevo-mantra-podemita/
http://www.outono.net/elentir/2015/...llama-gilipollas-a-los-votantes-de-pp-y-psoe/
Lamento no poder poner periódicos neutrales...