Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo algún asalariadx en este hilo, me alegro!!!

Sólo con la Reforma Laboral de estxs chicxs parece q la discursión está cerrada para lxs q cobramos una nómina!

Malos tiempos para lxs currantes...
 
Aun así...

Le llega a Mariano con C's para tener más síes que noes?

Porque si todos votan no, creo nos darán polvorones y peladillas en el colegio electoral

Lo que creo es que al que menos le interesa elecciones es C's. Pueden ir al cuerno, después de tontear con el PSOE y con el PP sin hacer nada de provecho.

Un saludo
 
Aun así...

Le llega a Mariano con C's para tener más síes que noes?

Porque si todos votan no, creo nos darán polvorones y peladillas en el colegio electoral

Lo que creo es que al que menos le interesa elecciones es C's. Pueden ir al cuerno, después de tontear con el PSOE y con el PP sin hacer nada de provecho.

Un saludo

Tenia ya muchas ganas el filial de subir al primer equipo............aunque le ha costado poco.............todo estaba firmado hace muchos días. pero tenían que dar la imagen de duros.................ejejejejejej...........

Saludos.
 
Aun así... sólo con C's no llega, no?

Es que en mi zona estamos ahora más preocupados con el 25-S, que elegimos Lehendakari

Un saludo
 
Parece ser q en primera vuelta no llegan el PP y la marca blanca... en segunda vuelta espero q tampoco. Pero no me fío del resto, parece q para la elección de Presidenta votaron las meigas, igual reaparecen. Miedo da el contrato único, para echarse a llorar.

Suerte en Euskadi!!
 
Parece ser q en primera vuelta no llegan el PP y la marca blanca... en segunda vuelta espero q tampoco. Pero no me fío del resto, parece q para la elección de Presidenta votaron las meigas, igual reaparecen. Miedo da el contrato único, para echarse a llorar.

Suerte en Euskadi!!

Tenemos la certeza de que ni el PP ni C's va a ganar (se calcula que van a quedar 5ºs y 6ºs respectivamente). Es un paso...

Esperemos que en la política autonómica además, sean irrelevantes

Un saludo
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14184320_10207682726006483_7414948378215746827_n.jpg?oh=99c0bd60b18513b9f6f588e29756c844ó
e=58439D70
 
Hace tiempo que sabemos que desde la Unión Europea se favorece a las grandes empresas y se perjudica a los ciudadanos.Hoy me encuentro con esto:

Una petición para que Bruselas tome medidas contra el fichaje del expresidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, por el banco Goldman Sachs recoge ya cerca de ochenta mil firmas de altos funcionarios y otros ciudadanos del continente.
Fuente: http://es.euronews.com/2016/08/30/c...onarios-para-sancionar-a-durao-barroso-por-su

Si quieres firmar contra este escandaloso fichaje:

https://www.change.org/p/for-strong...rroso-for-joining-goldman-sachs-international
 
Franco no convoco en 40 años , elecciones, para que no fueramos el hazmereir de Europa.
Ademas tenia mayoria absoluta de tanques, aviones y balas.
Con Franco viviamos mejor. Mas tranquilos. En Noche Buena se bebia Anis Castellana y se cantaban villancicos. De ir a votar, nada de nada.
Ahora sin embargo, que esto se venia venir, nos fatiga que haya que ir a votar tres veces.
Este sufrimiento nos lo quito Franco.
Los pactos estaban claros. El Estado con la Iglesia y nada de tonterias.
Una, Grande y Libre. No como ahora que si Catalanes y Vascos. Nada, todos Españoles y mucho Español , como dice Rajoy, le viene de cuna.
En fin.
En Noche Buena el concierto de 8 horas de Raphael con la Collares y mañana Navidad.
 
H420: Pues recoges lo que yo he pensado... y como he vivido esa época, añado que cuando era un chaval teníamos dos opciones: Frente de Juventudes o Acción Católica. Desde luego de canchas deportivas y todo lo que ahora dispone la juventud... nada de nada. Y de ir a votar ¡ni de coña! ¿Por qué unas terceras elecciones son un desastre y hay que apoyar A Rajoy por España, y no fue un desastre ir a las segundas y apoyar a Sánchez no era un acto de patriotismo? ¿Por qué Rajoy no permitió la investidura de Sánchez y ahora Sánchez tiene que permitir la de Rajoy? ¿Y el bocazas de Rafa Hernando y los desprecios a los "naranjitos"? La hemeroteca es pavorosa y el patetismo de algunos inconmensurable.

Aunolose: "Es de risa que la mitad del país no se sienta español y sean justamente los que no saben sumar..." Un poco impreciso: ¿A qué país te refieres a fin de poder enterarme de en cuál de las dos mitades sobrevivo? O simplemente de si vivo o no en ese país.
 
Aunolose: "Es de risa que la mitad del país no se sienta español y sean justamente los que no saben sumar..." Un poco impreciso: ¿A qué país te refieres a fin de poder enterarme de en cuál de las dos mitades sobrevivo? O simplemente de si vivo o no en ese país.

Me refiero a que esto podría estar resuelto en las primeras elecciones, pero por aquello de no pactar con el diablo, Iglesias no quiso saber nada del pacto PSOE-Ciudadanos. Ahora algunos se rasgan las vestiduras por que Ciudadanos pacta con el PP, como si fuera raro... :dontknow: Que si con Rajoy que si sin Rajoy... ¿importa mucho? a ver aprovechado el tren.

No hay problema en ir a unas terceras elecciones (aunque al que le toque estar en la mesa el día de Navidad, se va a joder bastante... o no, dado que muchos no celebran nada ese día) y por supuesto que no le pido al PSOE que haga lo que no hizo el PP con él. De hecho no espero nada de los partidos, si acaso de las personas que les votan. Y espero que los votantes de Podemos (que habitualmente no se sienten españoles por que les da vergüenza) estén completamente de acuerdo en que haya nuevas elecciones por no votar junto al PSOE en las primeras. Eso y que sepan sumar, pues sin Ciudadanos no daba la suma ¿con las otras izquierdas sí? claro, ellos no se bajan del burro un pelo y el PSOE tiene que bajarse del todo...

Cada uno interpreta los resultados y las posiciones de los partidos como les rota, lo más sencillo es decir que si no es de los míos siempre se equivoca y los míos nunca. Será que todavía no he encontrado los míos, pero yo creo que algunos se equivocaron mucho en las primeras y como salga el PP ahora, lo vamos a pagar. Y el peor plato no se lo llevarán ellos, será el PSOE, que de cualquier manera va a perder, si se abstiene por dejar gobernar al PP, se le irán los de izquierdas que le queden, si no se abstiene, por no hacerlo, se le irán los moderados que le queden. ¿seguro que unos y otros se irán con Podemos? ¿es Podemos un partido de estado, o al final se ha convertido en un quítate tú pa' ponerme yo?

Espero que no os toméis como una afrenta el afirmar que no os sentís españoles, algunos presumen aquí de ello.
 
Aunolose:

Bueno, yo sólo pretendía una aclaración, pero has hecho un análisis de lo obvio. Los de Podemos no los veo fuera de España. Son en general radicales en sus apreciaciones, y aburridos de que siempre seamos los mismos los que pagamos los platos que rompen los demás... que están ahí arriba. Es cierto que se pasaron unos cuantos pueblos con aquella rueda de prensa con todo un gobierno para Sánchez, y más en los debates... soy de los que creo que todo volverá a sus cauces, que irá desinflándose el globo y que, lamentablemente, todo esto ayuda a Rajoy. Pero gracias por la aclaración.
 
Hoy en el desayuno me contaba mi contraria algunos detalles de estar sin gobierno. Al menos a los de su curro les ha parecido así.
Ayer estaba dando de alta un nuevo contrato para el 1 de septiembre y no había manera de elegir "bonificado" después de mucho buscar encontraron la explocación en que no se ha renovado el BOE o lo que toque para poder hacerlo, y no se ha hecho por que no hay gobierno.

Buscaré o le preguntaré donde vio la información. De momento la trabajadora no tiene contrato...
 
Hoy en el desayuno me contaba mi contraria algunos detalles de estar sin gobierno. Al menos a los de su curro les ha parecido así.
Ayer estaba dando de alta un nuevo contrato para el 1 de septiembre y no había manera de elegir "bonificado" después de mucho buscar encontraron la explocación en que no se ha renovado el BOE o lo que toque para poder hacerlo, y no se ha hecho por que no hay gobierno.

Buscaré o le preguntaré donde vio la información. De momento la trabajadora no tiene contrato...


Supongo, según leo, q el problema no es no poder contratar a la trabajadora, es no poder recibir la bonificación por hacerlo, cosa q no impide en ningún caso el contrato
 
Evidentemente hay cosas malas por no tener desgobierno. Pero creo que en general es mejor la situiación actual. En cuanto tengamos gobierno comienzan los recortes de todo tipo...Recortes para los mismos de siempre: el pueblo.
 
Evidentemente hay cosas malas por no tener desgobierno. Pero creo que en general es mejor la situiación actual. En cuanto tengamos gobierno comienzan los recortes de todo tipo...Recortes para los mismos de siempre: el pueblo.

Claro, ahí quería yo llegar con lo de las bonificaciones, las pagamos entre todo el mundo y la empresa si no las recibe no contrata, los sueldos pésimos y la caja de la Seguridad Social cada día más vacía. Y eso nos sirve a los curritos como argumento. Amosq...
 
Claro, ahí quería yo llegar con lo de las bonificaciones, las pagamos entre todo el mundo y la empresa si no las recibe no contrata, los sueldos pésimos y la caja de la Seguridad Social cada día más vacía. Y eso nos sirve a los curritos como argumento. Amosq...

De momento no contrata porque se han acostubrado a cubrir puestos de trabajo con personal altamente cualificado, de última generación y amplios conocimientos, en modo becario, luego pruebas, luego a L.P.C (La P*t* Calle) y vuelta a empezar con la ronda de explotación. Esa es la lacra de la generación "milenium", y su gran preparación. s
Esa práctica está bien para ayuda a las empresas a buscar trabajadores, pero no debería permitirse hacerlo eternamente; una o dos veces y que elijan empleado.

Empresa que quiera crecer debe contratar. Si recibe ayudas pues bien, pero si no las recibe debe decidir si estanca o crece.
 
Supongo, según leo, q el problema no es no poder contratar a la trabajadora, es no poder recibir la bonificación por hacerlo, cosa q no impide en ningún caso el contrato

Claro, ahí quería yo llegar con lo de las bonificaciones, las pagamos entre todo el mundo y la empresa si no las recibe no contrata, los sueldos pésimos y la caja de la Seguridad Social cada día más vacía. Y eso nos sirve a los curritos como argumento. Amosq...

No es exactamente así, lo que hace la empresa es no pagarlas, no recibirlas. aunque pueda parecer igual, no es lo mismo.

Sí que se podía haber hecho el contrato, pero si las cuentas van justas, pues te esperas al menos para aclararlo.
 
Los CorruPPtos son aborrecibles y los Trepas cinicos que pactan con quien sea para obtener tajada son repugnantes.Cq-ETbwWIAEOG6T.jpg
 
Si se trata de trepas cínicos, al alguien q pacte NUNCA, tendremos gobierno, bueno SIII.... cuando vuelva el bipartidismo, eso que tantos se quejan.....

¿ En qué quedamos entonces ?

¿Qué solución proponemos?

Si el bipartidismo es tan malo...Y pactar es peor...

No lo entiendo.... que queremos??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com