No entiendo ni de política ni de religion, pero creo que es en error garrafal juntar las dos cosas.
Y mientras esta religiosa realice su encomiable trabajo bajo el auspicio religioso, creo que habría de quedarse al margen político.
Ojo, no ella sola. En general todos los religiosos de todas las religiones. Y por añadidura que dejasen la religión a un lado todos los políticos.
Se me suele venir a la cabeza esos estados regidos políticamente por la religión y no me gusta.
Conste que en España algo se suele juntar, pero mejor cada cosa por su lado.
Solo es mi opinión.
tapatin tapatlk
A mí me parece que una persona cuando profesa en cualquier religión no pierde para nada su condición de ciudadan@ como cualquier otr@.
Esta SEÑORA está haciendo más por el bien de los indigentes que todos los políticos juntos.
Como ella dice, "antes pedía a Dios, y ahora pide a "todo dios"; no desaprovecha la ocasión para implicar a todos: ricos, menos ricos, políticos, y a quién se le ponga por delante, incluído el President Mas; sus motivos tendrá para hablar bien de él, que nosotros desconocemos, pero aunque yo no esté de acuerdo con la política de CiU, no me atreveré a criticar lo que haga una persona a la que no le llego a la suela del zapato.
Y si puede hacer todo lo que hace, es gracias a la ayuda de una familia muy rica de su ciudad.
Y como ella dice, puede hacer todo esto y decir todo lo que dice, porque "no tiene nada que perder".
Ya sé que a muchos os puede hacer vomitar ver un hábito, pero la verdad es la que es y no la que nos gustaría que fuese.
¡Qué fácil es criticar desde la necedad y la ignorancia!