Vean como consiguen ser funcionarios algunos...
Y la cosa parece que no sólo es de un partido...
Mientras tú ves un fallo del sistema, yo veo un fallo de todos ¿por qué se consienten estas cosas? por que de una manera u otra estamos todos pringa'os. Dice el concejal que lleva 16 años, ¿por qué? por que le han votado, y seguramente le han votado por que metió a este aquí, a este allá y al otro más p'acá. Da la casualidad de que este es del PP, pero eso pasa en todos los pueblos medianos/grandes donde hay dinero, por que si no hay, tampoco pasa. Si este "buen hombre" llega a diputado ¿va a cambiar su forma de actuar? para mi que no.
Mientras nosotros no denunciemos a este hombre, o al menos no le votemos, o denunciemos las oposiciones, o a tu hermano, que entró así a funcionario, esto no se arregla, votemos a quien votemos.
Es injusto repartir la responsabilidad del desastre entre todos loc ciudadanos. A la gran mayoría no se la educa , no nos educan, a pensar por si mismos. El Sistema nos quiere eternos adolescentes. ¿ Te has fijado que muchos no saben hablar de otra cosa distinta a los JUEGOS deportivos? Hoy los telediarios dedican más tiempo a los deportes que a la economía o la política. No es casual...
Hay que quitar poder a los políticos. Éstos son unos títeres , conscientes, del poder real: el económico. Y la gente piensa que su voto vale algo...Si fuera cierto NO nos dejarían votar.
Saludos.
Sí, vamos, lo de siempre, "la culpa es del sistema, de los poderes económicos, del vecino del cuarto... mía no, bastante tengo con quejarme"... tal vez sea cierto que la gente no se preocupe, pero no quita para que la responsabilidad sea suya.
Y si nos ponemos en que "la gente es así" (que es otra manera de decir, la culpa no es mía) entonces nos toca callarnos, pues lo que tenemos es lo que quiere la mayoría.
Yaaa, me vas a decir que esto no es democracia, que tal y que Pascual, pues vale, pero si esto no es democracia, si esto tal o pascual, según tú, es por que la gente quiere, le basta con el fútbol.
De los creadores de:
-La mejor fruta siempre está en el huerto de al lado
y
-Que inventen ellos
Llega
-La culpa es del sistema, yo no puedo hacer nada
No entiendo ni de política ni de religion, pero creo que es en error garrafal juntar las dos cosas.¿ La monja "defensora" de los pobres enamorada? Vean, vean:
Ahora viene una monja argentina convertida a la fe nacionalista para decirnos lo que tenemos que hacer los catalanes para salir de todas nuestras angustias: votar a Artur Mas, del que se declara “enamorada”.
Mas aquí: http://dolcacatalunya.com/2015/05/22/la-caram-se-confiesa-estoy-enamorada-del-presidente-mas/
Debería formar un dúo con el Sr. Cucurrull...ja,ja,ja. Mira que "enamorarse" del jefe de un partido con las sedes embargadas...