Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto más poder tienen, más se creen que lo pueden hacer todo y que están por encima de la ley.
Acaban creyendo que todo lo que administran es suyo.
Hacen lo que les da la gana, y piensan que no se descubrirá nunca.
Los de CiU, cuando tenían mayoría absoluta, se creían los dueños de Catalunya.
El poder debería tener límites y controles, pero ellos ya se encargaron de que no fuese así.
 
Cuanto más poder tienen, más se creen que lo pueden hacer todo y que están por encima de la ley.
Acaban creyendo que todo lo que administran es suyo.
Hacen lo que les da la gana, y piensan que no se descubrirá nunca.
Los de CiU, cuando tenían mayoría absoluta, se creían los dueños de Catalunya.
El poder debería tener límites y controles, pero ellos ya se encargaron de que no fuese así.

Eso de tener mayoria absoluta se creen dueños del pais y de los ciudadanos hacen lo que les da en gana,yo las mayorias no las quiero.
 
Faltan algunos mas.

Pero son bastante representativos..................son los representantes de muchos....................jejejej.............que chusma.

Saludos.
 
En reuniones de trabajo, con empresarios catalanes, me cuentan................hablamos............comentamos............comentan.............que Andalucía les roba..........Extremadura........etc.............si....... me lo cuentan.............no lo he oído............lo escucho.........y el otro día en Barcelona...............les tuve que decir.................pero........si...tenéis la zorra en el gallinero.....................jejeje.................bueno los zorros.................menos mal que el Señor Puyol..................solo ha tenido siete hijos...................jajajajajajaja..............les comento.......si llega a tener más.........(.no me refiero a Arturo)...................... os arruinan................jajajajaj

Saludos y la honorabilidad de algunos...............para a ser miserable y despreciable...............

Feliz verano.
 
Hola, ¿qué vais a venir?
#AraEslhora #11s2014 #9n2014 #SiSi

[video=youtube_share;6NLu5O-XE60]http://youtu.be/6NLu5O-XE60[/video]
 
Por cierto, España y Catalunya no son sólo un país de chorizos, hay algunas cosas más y peligrosas (aunque hay algunos dicen que son residuales)...además que la justicia parece que no es igual para tod@s! Por lo que veo es lo que hay!

Absuelto el grupo Nazi del asesino de Guillem Agulló
VilaWeb.mobi - Absolt el grup nazi de l'assassí de Guillem Agulló

Muy interesante, este video sobre la Dreta i més enllà de TV3 (La derecha y más allá) (en catalán mezclado con castellano)

 
Ciutanejo:

Tus amigos de la ANC terminaran igual que Salvador Sostres...ja,ja,ja. Es una cuestión de tiempo y alpiste. Y ambos se acaban...

Por si alguno creyese que ERC es algo más que una secta nacionalista, aún no se ha enterado que es el partido de las dos mentiras: ni es de izquierdas, ni combate la corrupción cuando la corrupción es de la familia nacionalista. ¿Estos son los que crearían un país nuevo sin corrupción, transparente y plural? ¡Qué sarcasmo! Pobres militantes que creen sinceramente en la ilusión de un mundo mejor fuera de España… su honestidad no les salvará de esta contradicción indecente.

Fuente: ERC, Cmplice del delito

Saludos.
 
Buenos días,,,haber si algún compañero puede subir el articulo de Risto Mejide en el periódico el mundo es muy muy bueno a mi me llego por wuhasa pero no se colgarlo en el PC,,,,os pùedo asegurar que no tiene desperdicio los pone a todos guapos guapos aggggg EL DE LA RECUPERACION POCA VERGUENZA......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com