Este hilo del foro me hace daño. Ya no puedo confiar ni en el señor Alejo...Yo que pensaba que estaba en política por el bien de los ciudadanos ja,ja,ja.
En fin, miremos con esperanza al otro sector de la gran coalición llamada PPSOE. ¿ Echas de menos a Pajín o a Bibiana? No puedes dormir debido a su ausencia...No importa. Podemos consolarnos con la señora , candidata a vivir como una reina en Europa, Valenciano. Os dejo una de sus muchas perlas. Sé que os gustará...
"...recordé cuando yo era muy pequeña, -6 ó 7 años- y las mágicas noches de Reyes. Debía tener esa edad cuando empecé a preguntarme por qué si la teoría era que los Magos de Oriente dejaban juguetes a los niños buenos y carbón a los malos, en la realidad lo que sucedía es que los niños y niñas pobres no recibían casi regalos y los más ricos, ¡recibían un montón! Esa era una pregunta a la que mis padres no contestaban de forma muy convincente, así que me dio vueltas y vueltas en la cabeza y no paré hasta confirmar mis dudas. La prueba definitiva de que algo no cuadraba se produjo cuando, una mañana del día 6 de enero, la hija de nuestra portera vino a enseñarme una muñeca que yo conocía bien porque era una muñeca "reciclada" de nuestros Reyes del año anterior...
Luego, la cosa no iba de buenas y malas niñas sino de ricas y pobres. Menos mal que, al final, los crueles no eran los Reyes Magos sino el mundo injusto en el que estaba creciendo. Y, ahí empezó todo."[1]
[1] Blog de Elena Valenciano. Comentario 31 de diciembre de 2010.
Fuente:
Elena Valenciano y el barrendero de lejona | El blog de Santiago Gonzlez | Blogs | elmundo.es
Enternecedor, ¿verdad? Una digna discípula de Rubalcaba, Felipe, Guerra, etc. Alguien que merecer ser escuchada por el pueblo, tonto, español.