Aunolose
Adict Member
Dª Esperanza es todo un ejemplo...
Vozpópuli - La policía denuncia a Aguirre por aparcar su coche en el carril bus y golpear la moto de un agente
Seguro que fue un policía infiltrado...
Dª Esperanza es todo un ejemplo...
Vozpópuli - La policía denuncia a Aguirre por aparcar su coche en el carril bus y golpear la moto de un agente
Seguro que fue un policía infiltrado...
Aunolose:
No te burles de mí...ja.ja.ja
...
Perdón: Veo que ya está ahí el tema.
No había entrado en el hilo de los chistes.
Muy bueno.
Oye, que era un chiste.
Pero... no soy yo el que pone a los policías en duda siempre...
Ya sé que era un chiste.
¿ Entonces tú a los antidisturbios no les pones en duda? Extraño proceder en un relativista .. Al final vas a ser una persona de orden.¡ Muy bien!
Ey, creo que no entendiste mi punto de vista el otro día, claro que pongo en duda a los antidisturbios, y por eso mismo no entiendo como gente tan experimenta cae en las trampas, por que hay dos trampas, una la de seguir con la movida lanzando piedras y quemando contenedores y otra la de no condenar inmediata y tajantemente esas cosas, con más razón si no tienen nada que ver con los manifestantes. Mi problema es que me relaciono con todo el mundo, o lo intento por lo menos, y los votantes del PP no son tan diferentes a los votantes de IU o del PSOE; a todos ellos les molesta que les tomen por tonto, y ninguno de ellos cambiará su voto viendo lo que hay "al otro lado", etc.
Vamos que a veces me entran ganas de quedarme en casa o irme a la playa el día de las votaciones (y no me gusta la playa...)
Me sorprendes...¿ A los votantes del PP-Psoe no les gusta que les tomen por tontos? ja,ja,ja. Pero si ésos partidos no hacen otra cosa.
¿ Tu problema es que te relacionas con todo el mundo? Sí, es un problema. Yo sólo me relaciono con monjes zen. Te lo recomiendo: no dan ningún problema ja,ja,ja
Buen fin de semana. Saludos.
Cuando es "tu" partido el que trata de tonto es que "no hay más remedio" (debe ser como los altercados en las manifestaciones ¿no?, que "no hay más remedio"...) cuando es el otro, pues no les gusta.
Ya lo he dicho varias veces, tenemos un sentido muy raro de la lealtad.
Hay muchos que no tenemos partido. Tenemos ideas. En mi caso soy un partidario de la democracia directa. La democracia representativa siempre me ha parecido una estafa.
Y así nos vá... pero si esto mismo la hace un repartidor autónomo, asfixiado por las deudas y cobrando una miseria por entrega, esa noche... duerme en el calabozo.A donde vamos a llegar en este PAIS defendiendo lo indefendible.