seni intuia que por ahi iba el tema. Evidentemente yonen tu situacion pensaria como tu. No te quepa duda. Decirte que no me da pena que muera esta gente y que cuando alguno acababa reventado fruto de la explosion de la bomba que estaba colocando me alegraba. Pero no lo llevo tan dentro como tu.
Amos a ver.... si yo no digo que no merezcan todo lo que les pase multiplicado por 100 millones, ni digo que sean personas gratas, ni digo que....
Lo que digo, es que este tipo de gentuza, que hables mal de ella, les da publicidad, es más, es lo que quieren, y así continuar extorsionando a gente de bien.
Por eso ni hablo ni bien ni mal. No hablo de ellos, que es lo que mas le jode.
Por cierto, yo si sufrí en mis propias carnes, es más Sr Seni, cuando en galicia cogieron a unas srtas pertenecientes a eta, una de las matriculas que venían reflejadas en la documentación incautada, resulta que era del coche oficial que yo tenia por aquel entonces.
Asi que ....
Amos a ver.... si yo no digo que no merezcan todo lo que les pase multiplicado por 100 millones, ni digo que sean personas gratas, ni digo que....
Lo que digo, es que este tipo de gentuza, que hables mal de ella, les da publicidad, es más, es lo que quieren, y así continuar extorsionando a gente de bien.
Por eso ni hablo ni bien ni mal. No hablo de ellos, que es lo que mas le jode.
Por cierto, yo si sufrí en mis propias carnes, es más Sr Seni, cuando en galicia cogieron a unas srtas pertenecientes a eta, una de las matriculas que venían reflejadas en la documentación incautada, resulta que era del coche oficial que yo tenia por aquel entonces.
Asi que ....
Que te hace pensar que no lo he leído???
Mira, yo no creo que sea sospechoso de anticatalán, además los catalanes que me conocen, te lo dirán, el respeto de los "españoles" a los demás que tenemos lenguas propias, tiene que ser igualmente proporcional a la que queremos para la nuestra. Así que ni catalanizar, ni españolizar... me parece una falta de respeto a todos los demás pueblos que formamos parte de este pueblo que en conjunto se llama España. Cada uno con sus tradiciones, banderas e himnos.
Crees que a un gallego le hace mucha gracia que lo catalanicen o españolicen??? Nosotros también tenemos tradiciones y arraigo, ademas de lengua propia y autores celebres que fueron nobel escribiendo en español y otras de reconocido prestigio escribiendo en ambas lenguas. Los Andaluces, Extremeños,Aragoneses, Asturianos, Vascos, me imagino que tampoco les hará gracia que los galeguicen, catalanicen o españolicen. Cuando las cosas se hacen desde un imperativo, más que admitirlas crean rechazo. Sigo diciendo lo mismo, dentro del respeto, hay espacio para todos.
Creo que cuando habla de catalanizar, se refiere simplemente a que nos hubieramos ahorrado muchos problemas y discusiones si se hubiera aceptado la cultura catalana como algo que enriquece la cultura española y no como algo ajeno a lo que no se presta atención sólo por expresarse de manera distinta.
Si estamos de acuerdo en todo, creo yo... jajaja. Pienso exactamente igual que tú en lo de la publicidad y tú exactamente igual que yo en lo otro... jajaja
Si nadie ha criticado al juez, me parece a mí, sino al fiscal, que en lugar de acusar, se convierte en abogado defensor.
Y volviendo al tema del escrache: interesante.
Es verdad que hay muchos afines al PP, que lo justifican: al menos Jorge Verstrynge
El exdirigente popular Jorge Verstrynge se suma al escrache en la casa de la vicepresidenta del
Sí señores: las leyes son las leyes, y hay que cumplirlas, pero cuando una ley es injusta, HAY QUE CAMBIARLA, ¡CARAMBA!.