No creo que tu creas que yo creo que la solución es una guerra civil, para mi la solución está en la sinceridad, sinceridad a la hora de que un banquero le de un préstamo a un cliente y que no lo engañe diciendo que no se preocupe, sinceridad de un político cuando está en campaña y no que te engañe para olvidar lo prometido una vez que está en la poltrona, sinceridad, esa es la palabra, eso que tanto falta en este pais. Sinceridad de esos muchos con banderitas de España en el movil, en el reloj, en el coche y en todas partes (como si eso fuera patrimonio de la derecha) y que luego tienen los dineros robados a todos nosotros en cuentas en suiza o que están deseando de coger la oportunidad y mentir para pagar menos impuestos en sus negocios. Sinceridad de esos políticos de "izquierdas" que se aprovechan del voto obrero para vivir como la nobleza. Mentir debería ser delito y mas si lo haces para apoltronarte o con la intención de lucrarte a costa de un trabajador que lo único que tiene son sus manos y al que le estamos quitando incluso el derecho al pataleo. Cercano veo el día en el que no pueda poner post como este en foros como este.
No estoy seguro
Yo tampoco creo que la guerra civil sea la solución, de lo que dices tengo soluciónes más o menos sencillas para todos, y alcance de todos, siempre que lo hagamos todos:
-Todo lo de los políticos de izquierda y derecha se soluciona votando "Al partido humanista", por ejemplo, si todos nos ponemos de acuerdo en eso, todos los que están a la p. calle, sin pegar un p. tiro.
-Lo del patrimonio de la bandera: hacer que también sea de la izquierda ¿como? llevándola, no hay otra solución, por que, salvo que votemos al partido humanista, ninguno de los que pueden cambiarla, va a querer hacerlo. Esto es sencillo de decir, pero mientras la gente de Vilaconejos siga pensado que "no le representa", pues seguirá "siendo de la derecha", nota las comillas, insisto, cuando Zapatero o Felipe (por poner gente de izquierdas) se enfrente a Quiencoñotoque, ¿con que valor va a decir "me apoyan 40 millones de españoles"? se le ríen en la cara, (aunque es cierto que no es solo por la bandera...) como mucho le apoyan los que le votaron, y de esos la mitad, por que la otra mitad no se siente española... Me imagino a los jugadores de la roja diciendo "a mi Del Bosque no me representa, así que haré lo que me salga de las narices" ¿así ganarían muchos partidos?
La verdad es que estoy preparando el viaje y voy deprisa, cometeré faltas de ortografía o diré algo de mala manera y se malinterpretara o directamente meteré la pata, así que me despido hasta el lunes o el martes, según si llego pronto o tarde.
¡Felices Pascuas! y cuidado en la carretera.