VOLUSIA
hablador
Si con este trio magnifico no gana el PP las elecciones, ya no se que mas pueden hacer.Ver el archivos adjunto 4094415
El trio.... son todo un espectáculo.... pasen y vean....
Si con este trio magnifico no gana el PP las elecciones, ya no se que mas pueden hacer.Ver el archivos adjunto 4094415
OKHaz como yo..... vota a VOX... nos darán una pistola.... je je ?
Después de una buena comida, copa, puro y visita al puticlu.
El domingo para misa y solucionado.
Aqui les vemos trabajando por la unidad de España y fomentando la igualdad social. En un puticlub de Llanes.
El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra...Después de una buena comida, copa, puro y visita al puticlu.
El domingo para misa y solucionado.
Yo a misa no voy nunca.El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra...
Yo he ido muchas veces...Yo a misa no voy nunca.
Ja ja ja
No si entender te entiendo.Yo he ido muchas veces...
Muy buenos amigos míos no han ido nunca...
Muy buenos amigos míos van siempre...
Muy buenos amigos míos son de derechas...
Muy buenos amigos míos son de izquierdas...
No sé si con esto consigo que me entiendas...
Eso tiene una pinta de fotochop.A mi me parece una foto excesivamente explícita. Se "logotipa" un coche y se hace la foto... Y que nadie se confunda: Estoy a miles de kilómetros de Vox.
Eso tiene una pinta de fotochop.
Yo espero que la gente vaya a votar, que después es muy fácil quejarse.Y hoy que???? Veremos Caritas......
iiiii....Yo espero que la gente vaya a votar, que después es muy fácil quejarse.
Veremos las parejas o los trios que salen y quién "se baja los pantalones".
Pactar no, però traicionar tus valores para éstar en el poder sí.Pactar no es bajarse los pantalones.
No hablar con los demás es lo que nos ha llevado a tener "catorce mil" planes de educación en pocos años, por ejemplo. Y hay más ejemplos. Hasta la monarquía, si me apuras, es algo que se podía hablar, pero no, al enemigo ni agua...
Pactar no es bajarse los pantalones.
No hablar con los demás es lo que nos ha llevado a tener "catorce mil" planes de educación en pocos años, por ejemplo. Y hay más ejemplos. Hasta la monarquía, si me apuras, es algo que se podía hablar, pero no, al enemigo ni agua...
Solución hay, pero no interesa.No te esfuerces... cultura política 0%. Orgullo 100%. No hay solución, de momento.
Yo espero que la gente vaya a votar, que después es muy fácil quejarse.
Veremos las parejas o los trios que salen y quién "se baja los pantalones".