Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esto es lo que me refiero, todo esto no aporta nada más que suposiciones personales, de alguien que no me conoce nada... Ni conocerá de nada a los foreros que comenta, pero ya se atreve a decir que


"poco me equivoco si te digo que están en la misma situación de soledad que tú en el foro y fuera de él."

Esto no es un ataque personal? no entiendo como alguien como tu con buena parte de la vida recorrida no lo entiende.

Por decir algo, los que te han dado ánimos por privado (si es que es cierto) no creo que sean muchos, pero sean los que sean, creo que demuestran un poco de timidez (por no decir otra cosa) por no decirlo en público.

No te hagas ahora la víctima, tú sabes perfectamente que nos has llamado de ignorantes para arriba a todos los que hemos debatido tus ideas, mostrando mucha arrogancia y muy poca modestia y menos elegancia. Y eso un universitario debería saberlo, aunque sea porque ya llevas unos cuantos años en la escuela.

no entiendo como alguien como tu con buena parte de la vida recorrida no lo entiende

Ahí tienes un buen ejemplo con lo que le contestas a @COMANCHE : no te cabe en la cabeza que los demás discrepen de tus ideas. Tu tampoco conoces de nada a nadie de este foro, y nos has llamado ignorantes a todos, juzgando desde la misma ignorancia...

Para ser justo, también digo que en tus últimos mensajes estas siendo mas respetuoso y al menos no insultas. La vida también es una buena escuela. Saludos.
 
La UME se ha encontrado ancianos fallecidos en algunas residencias, sin concretar sitios ni cuantos. Veremos a ver cómo se explica esto, por qué si han fallecido poco antes de llegar el ejército, igual no han tenido capacidad los centros para sacarlos o las funerarias, pero como lleven días ..
 
Por decir algo, los que te han dado ánimos por privado (si es que es cierto) no creo que sean muchos, pero sean los que sean, creo que demuestran un poco de timidez (por no decir otra cosa) por no decirlo en público.

No te hagas ahora la víctima, tú sabes perfectamente que nos has llamado de ignorantes para arriba a todos los que hemos debatido tus ideas, mostrando mucha arrogancia y muy poca modestia y menos elegancia. Y eso un universitario debería saberlo, aunque sea porque ya llevas unos cuantos años en la escuela.



Ahí tienes un buen ejemplo con lo que le contestas a @COMANCHE : no te cabe en la cabeza que los demás discrepen de tus ideas. Tu tampoco conoces de nada a nadie de este foro, y nos has llamado ignorantes a todos, juzgando desde la misma ignorancia...

Para ser justo, también digo que en tus últimos mensajes estas siendo mas respetuoso y al menos no insultas. La vida también es una buena escuela. Saludos.
creo recordar que buena parte de los insultos han sido tambien vuestros hacia el, es que hay que decirlo todo......
 
creo recordar que buena parte de los insultos han sido tambien vuestros hacia el, es que hay que decirlo todo......

Si, si, él también ha recibido insultos, eso es incuestionable y no está bien. Después de acabar con la paciencia del personal con sus descalificaciones. Al final le dieron de su propio jarabe, por decirlo de alguna manera.
 
y hasta aqui mi intervencion de antoñito con carlitos, otro dia si eso nos tiramos mas trastitos....
 
Si, si, él también ha recibido insultos, eso es incuestionable y no está bien. Después de acabar con la paciencia del personal con sus descalificaciones. Al final le dieron de su propio jarabe, por decirlo de alguna manera.


Lo justificas, cuando no me dieron de mi propio jarabe, ya que yo no he insultado deliberadamente ni he estado atacando personalmente en vez de atacar argumentos.

Yo he debatido cuando no me ha parecido razonable un argumento exponiendo datos, links con información, INE y demás,.,, Así que no, desgraciadamente no me han dado de mi propio jarabe Ojalá...
 
Lo justificas, cuando no me dieron de mi propio jarabe, ya que yo no he insultado deliberadamente ni he estado atacando personalmente en vez de atacar argumentos.

Yo he debatido cuando no me ha parecido razonable un argumento exponiendo datos, links con información, INE y demás,.,, Así que no, desgraciadamente no me han dado de mi propio jarabe Ojalá...

¿De verdad que estas convencido de que no nos has llamado ignorantes? Bueno, pues hala, castigado por tener poca memoria. Hoy te quedas sin patio.
 
Para mi que digas que "algo es basura" y acto y seguido no me digas porque, poniéndome argumentos/datos y demás, pues es algo vacio

A ver, muy suavemente, que estoy en tregua-bandera blanca.

Te parece vacía mi respuesta?. Es que la basura se distingue bien, tampoco hay que dar grandes explicaciones.

Ni un sólo medio de comunicación medio serio, de ninguna parte del mundo, de ninguna ideología, le ha prestado la menor atención a esa trama de guionista cutre de telenovela.

Sin embargo por la trama del GAL, y ahora por lo de Villarejo ... los medios se pegan.

Mira que si pillaran Inda o Marluenda esa "bomba" informativa de conspiración judeo-masónica que nos trajiste!!.
¿Cómo no los llamas y les das la primicia?

No, mejor al foro campista a bajar la basura, que allí son un poco "cortitos" y alguno seguro que pica ... y ya de paso les llamo analfabetos y bots.

Bueno ... estoy de tregua.
Ya si eso a la vuelta de este lío nos explicas como va tu conspiración ... y sacamos conclusiones a ver a quién le ponemos el burrito colgado de la espalda.

Un saludo
 
Me refería a Cristiano Ronaldo... Es que no lo trago... Soy del Barça, no puedo remediarlo. Aunque sí, la palabra gilipollas sobraba.
Para poner las cosas mas suaves, mira ser del Barça o del Real madrid tiene cura, hazte del Celta, sufrirás mas, pero te lo puedes pasar pipa, te viene a ver los partidos aqui y mientras perdemos nos tomamos unas cervezas y un poco de pulpo.

Bueno mi apoyo al Joel, dejemos de meternos y de pegarnos, al menos si lo hacemos que sea con humor. Carlos Julian no te me enfades, yo tambien fui del Barça, pero ya me cure, ahora me estoy curando de ser del Celta y me pienso pasar al Corujo CF, siempre con el débil carallo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Para poner las cosas mas suaves, mira ser del Barça o del Real madrid tiene cura, hazte del Celta, sufrirás mas, pero te lo puedes pasar pipa, te viene a ver los partidos aqui y mientras perdemos nos tomamos unas cervezas y un poco de pulpo.

Bueno mi apoyo al Joel, dejemos de meternos y de pegarnos, al menos si lo hacemos que sea con humor. Carlos Julian no te me enfades, yo tambien fui del Barça, pero ya me cure, ahora me estoy curando de ser del Celta y me pienso pasar al Corujo CF, siempre con el débil carallo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Jajaja, no me enfado, faltaria más. Soy del Nàstic de Tarragona y del Barça, y no tengo ninguna intención de curarme... Te agradezco tu propuesta, pero me cae un poco lejos ir a ver los partidos del Celta. Otra cosa será cuando vaya de vacaciones y pase por ahí, unas cervezas y pulpo siempre van bien para el cuerpo y el alma, más si se comparten. De todas formas, y volviendo al futbol, para ver perder a alguien yo ya tengo al Nàstic, que lo hace frecuentemente ? Saludos!
 
Jajaja, no me enfado, faltaria más. Soy del Nàstic de Tarragona y del Barça, y no tengo ninguna intención de curarme... Te agradezco tu propuesta, pero me cae un poco lejos ir a ver los partidos del Celta. Otra cosa será cuando vaya de vacaciones y pase por ahí, unas cervezas y pulpo siempre van bien para el cuerpo y el alma, más si se comparten. De todas formas, y volviendo al futbol, para ver perder a alguien yo ya tengo al Nàstic, que lo hace frecuentemente ? Saludos!
Bueno pues podemos proponer un partido solidario entre el CF de Corujo (es que su campo esta justo pegadizo a la playa y eso es un lujo) imponemos el empate y que paguen el pulo y las cervezas los equipos ricos de primera, total asi nos sale gracias..... o nos pagan el espectáculo, O hacemos unos partidos solidarios por los afectados del coronavirus :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (y) (y) Lo ultimo no estaría mal
 
Hojala siga subiendo esa cifra y empiecen a bajar las de infectados y muertos
 
Y por lo visto en la televisión, no me vy a poner a buscar las imágenes, las playas de ese estado llenas de gente.....no si al final serán los primeros ya veréis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com