Hombre! Llamar a Inda periodista. Si hay alguno en la sala lo mismo se enfada...Irene Montero: La ministra de Podemos pone nombre al periodista al que Pablo Iglesias quiere meter en la cárcel, Eduardo Inda
Irene Montero señala al director de OKDIARIO justo un día después de que Pablo Iglesias amenazara conokdiario-com.cdn.ampproject.org
Ernesto Cardenal: el adiós del cura poeta que nunca se supo arrodillar
El sacerdote y ex ministro de Cultura sandinista murió anoche a los 95 años. Destacado líder de la Teología de la Liberación, fue perseguido por Juan Pablo II y rehabilitado por Francisco y se convirtió en el mayor crítico de Daniel Ortegam-eldiario-es.cdn.ampproject.org
como lo iban a querer.....un cura de IZQUIERDA...y encima CULTO....lo que me extraña que desde el vaticano no lo mandaran a quemar....yo como Willi Toledo,todos los dias al levantarme y varias veces al diaMajestuoso cura, lo digo sin moderación ninguna, y su hermano tambien, ademas para quien no lo sepa, era jesuita, me parece que Francisco tambien lo es, y los jesuitas siempre tuvieron fama de ser la izquierda de la iglesia, y ademas los cultos
yo..es que lo de la banca,en España,no lo entiendo...se les salva el culo con dinero publico...y encima no devuelven y siguen abusando,de manera brutal,a todos, o casi todos,los usuarios de dicho negocio,yo ya no tengo edad ni fisico,pero los mas jovenes....deberian utilizar las misma brutalidad contra ellos,evidentemente de manera proporcional(que seria mucho el daño que se les deberia de hacer para eso)....hombre...ese no es el camino...pero nada bueno les deseo a los banqueros y banqueras españolesYa hay sentencia europea sobre el irph. Alguien quiere hablar del tema?