VOLUSIA
hablador
Por desgracia ahora es cuando salen, o se les ve el rostro, pero estaban y esta vez yo les esperaba
Y lo que istigan y animan a muchos.... Jejeje
Saludos.
Por desgracia ahora es cuando salen, o se les ve el rostro, pero estaban y esta vez yo les esperaba
Y lo peor es que despues dicen que los demás somos populistasY lo que istigan y animan a muchos.... Jejeje
Saludos.
si de este pajarraco me acuerdo muy bien"Martinez el facha"le llamaba yo,recuerdo que el y zaplana si reian mucho cuando el tema de las victimas del 11-M...Y años mas tarde zaplana pedia clemencia por su estado de salud,y se la concedio,salio de la carcel,no deseo mal para nadie pero este ultimo no merece haber salido de la carcel.No hay que irse muy lejos en el tiempo en el pp siempre ha tenido a algun diputado macarra que soltaba lindezas de mal gusto ¿os acordais de Vicente Martinez Pujalte? me da la sensacion de que cuando gobierna la izquierda, el pp se pone en plan "malote" y suelta a uno de esos para montar bronca.
no populistas,no...pero chupipanda ..si ? ?Y lo peor es que despues dicen que los demás somos populistas
Como se dice en mi tierra chámalo como quierasno populistas,no...pero chupipanda ..si ? ?
El Parlamento andaluz aprueba una moción para que la Junta no pague la defensa de los cargos corruptos
El Parlamento de Andalucía ha aprobado este jueves una iniciativa de Vox, apoyada por PP, Cs y Adelante Andalucía, en la que se insta a la Junta a que se lleven a cabo las modificawww.elmundo.es
JxCat pide a los "catalanes autóctonos" que no hablen en castellano a gente que "por su acento o aspecto no parece catalana"
La alcaldesa de Vic y diputada de JxCat, Anna Erra, ha instado este martes a los "catalanes autóctonos" a que no hablen en castellano a personas que "por su acento oamp-elmundo-es.cdn.ampproject.org
os acordais de las perlas de alfonso guerra.....jeje
Pues yo me siento perroflauta y a mucha honrano populistas,no...pero chupipanda ..si ? ?
Otra estupidez,y que demuestra lo BURR@S que son algun@s...hiba a decir personas...pero no.....no llegan a ser personas
no te lo tomes a mal...lo decia por lo que comentaba de algunos un "personaje"Pues yo me siento perroflauta y a mucha honra
No si no me molesto tu comentario, me molesta la posición de ellosno te lo tomes a mal...lo decia por lo que comentaba de algunos un "personaje"
El tema del idioma en Cataluña es un poco complicado, lo que está claro y el 95% de catalanes creo que hacemos es cambiar a castellano cuando alguien no entiende el catalán.JxCat pide a los "catalanes autóctonos" que no hablen en castellano a gente que "por su acento o aspecto no parece catalana"
La alcaldesa de Vic y diputada de JxCat, Anna Erra, ha instado este martes a los "catalanes autóctonos" a que no hablen en castellano a personas que "por su acento oamp-elmundo-es.cdn.ampproject.org
El tema del idioma en Cataluña es un poco complicado, lo que está claro y el 95% de catalanes creo que hacemos es cambiar a castellano cuando alguien no entiende el catalán.
Pero si yo normalmente hablo en catalán, en que idioma le hablo a una persona que no conozco.
Si que es verdad que según los rasgos o color de la persona deduces en que idioma hablan, pero te llevas muchos chascos, hay muchos hijos de inmigrantes que hablan perfectamente dos y tres idiomas.
Entonces me pregunto, si con cualquier persona que hable los dos idiomas y uno habla normalmente catalán y el otro castellano, a quien tenemos que decir que falta el respeto por no cambiar su idioma?
O puede hablar cada uno con el idioma que se sienta o exprese mejor.
Que conste que yo por educación de mis padres cambió a castellano.
ricrac, te entiendo perfectamente, mira en mi caso que vivi en Barcelona, a mi grupo le llamaba la torre de Babel, como yo entendía el catalán, al ser idioma latino enseguida acostumbras el oido, yo a veces contestaba en gallego, y habia castellanos que nos entendían perfectamente, es todo buena voluntad y ganas de entenderse y de educación. Curiosamente volvía a mi tierra y deje de utilizar el gallego dado que la mayoría de engate con la que trataba no lo dominaba lo suficiente y ademas, lo normativizaro la ca...ronEl tema del idioma en Cataluña es un poco complicado, lo que está claro y el 95% de catalanes creo que hacemos es cambiar a castellano cuando alguien no entiende el catalán.
Pero si yo normalmente hablo en catalán, en que idioma le hablo a una persona que no conozco.
Si que es verdad que según los rasgos o color de la persona deduces en que idioma hablan, pero te llevas muchos chascos, hay muchos hijos de inmigrantes que hablan perfectamente dos y tres idiomas.
Entonces me pregunto, si con cualquier persona que hable los dos idiomas y uno habla normalmente catalán y el otro castellano, a quien tenemos que decir que falta el respeto por no cambiar su idioma?
O puede hablar cada uno con el idioma que se sienta o exprese mejor.
Que conste que yo por educación de mis padres cambió a castellano.