U
Usuario eliminado 82660
Guest
Aaaaaaaaa lo personal nuevamente. Ya he ido viajando, tampoco demasiado porque eso de ir los fines de semana a una ciudad no me gusta demasiado y hay paises a los que lo ultimo que quiero hacer es ir de vacaciones.
Mi pareja es extranjera, (de fuera de la UE) wowwwww madremia... que importará eso? nada, pero lo dices.
Y si, me voy a ir de españa, además en un año justo y sí, precisamente me voy a ir a un pais con politicas migratorias más restrictivas (Suiza o australia). Y si me voy, será ya con el contrato de trabajo, el "hispano de mierda" se va a ir a realizar un Post doc bien pagado a otro país... Supongo que no es lo mismo ir a otro pais con trabajo, con la cualificación academica más alta posible (doctorado) y sabiendo la lengua.
Ojalá los inmigrantes en españa vinieran a hacer estancias postdoctorales, pero la mayoría vienen sin trabajo, sin conocer la lengua y algunos generando más problemas(proporcionalmente) que los de aquí. (lo dicen los datos)
Te vas a Suiza?
En un año?
A residir allí ?
Pues mira mi tía lleva 50 años en Bellinzona y mis primas son nacidas allí. Tienen un restaurante buenísimo. Mi hermano estuvo allí del 1986 al 1992 trabajando en dicho restaurante.
Ahora si que me reafirmo en que vas a necesitar suerte , porque lo mismo de lo que pregonas te van a dar dos tazas bien llenas.
E insisto me fui fuera ( con todo en regla ) y se lo que es el rechazo, sin motivo.
No me alegraré si te pasa ni a ti ni a nadie , pero te vas a acordar de este post y tu postura cuando te sientas rechazado sin motivo . Y te va a dar igual el contrato, los idiomas , los papeles y todo. En Suiza eres y serás siempre de segunda categoria porque lo son para los tedescos ( suizos alemanes ) todos los que no son de allí ( incluidos los propios alemanes arios como ellos , los suizos del cantón francés y los hijos de extranjeros nacidos en Suiza como mis primas que tienen 48 y 43 años han nacido allí y siguen siendo extranjeras )
A ver si cuando vayas nos cuentas que va a ser muy divertido leerte.
Eres el estereotipo de Español que se cree superior al resto al que el suizo nativo y por supuesto de ideas rancias va a tratar peor que tu aquí a los inmigrantes.