U
Usuario eliminado 3889
Guest
Eso nos empieza a extrañar a todos...Y lo peor es que, a pesar de la falta de respeto flagrante, manifiesta y generalizada, sigue aquí...
Pero....suyo es....
Entre donaciones oscuras y circos...
Eso nos empieza a extrañar a todos...Y lo peor es que, a pesar de la falta de respeto flagrante, manifiesta y generalizada, sigue aquí...
Pues no sé si hay algún interés o no en que alguien suba las visitas soltando porquerías o simplemente es que no sabe lo que pasa, pero con no seguir el juego basta.Eso nos empieza a extrañar a todos...
Pero....suyo es....
Entre donaciones oscuras y circos...
Y lo peor es que, a pesar de la falta de respeto flagrante, manifiesta y generalizada, sigue aquí...
algun soyboy más?
el padre es un beta
Eso es el metalenguaje ese que usan los progres, no?
Necesito un traductor...
Como está el patio, será el mal tiempo.
Yo lo siento por el "compañero" de VOX
Pero es que personalmente encuentro poco creibles muchos argumentos, pero para eso está la democracia, para agrupar todas las ideologías.
La mía también es diferente a la mayoría de este grupo y no pasa nada.
Es que estamos sin Fiscal General del Estado[emoji23][emoji23][emoji23]buenos dias señores, haya paz y amor.
..
Hoy aprobará el consejo de ministros el subidon de sueldo a los funcionarios, el 2% y con gran esfuerzo.
Según al rojo vivo, no es el 2% es hel 2,6% que esfuerzo...
Y que me quieres decir con eso...De esto es lo que no quiere que se hable los VOxCEROS......de subidas de pensiones, subidas a funcionarios...por eso se inventan el no se que de un PIN...y así de esto no se habla...para llevarse cuatro pensamientos y secuaces a sus intereses políticos......y el soltero a lamerles el culo para a ver que pillo que sino no hay presupuestos y no mandamos........jejejejejej.
Yo he educado a mi hijos como he sabido y he puesto todo mi empeño y esfuerzo, los resultados has sido positivos. Pero otro tipo de enseñanzas era mucho mejor que se la dieran profesores, profesionales de la enseñanza y pedagogía y por supuesto en aulas públicas, podría haber optado por otros medios.
Saludos.
Y que me quieres decir con eso...