Ya paso el fin de semana y vengo con pilas cargadas

, me ayudaron estas cosas que pasaron:
Sabado por la mañana, mi "maquina de reñir" trabaja, yo solo con las niñas, vamos a comprar al carrefour, en el coche la pequeña tiene sed, le da la botella su hermana y cuando acaba la deja boca abajo... abierta... el asiento del medio de atras mojado por completo

,
Me desvio, no ire a carrefour, me quedo en mercadona, al ir a pagar, me doy cuenta de que llevo 6 paquetes de pilas pequeñas y una grande, esto no es mio (estaba yo solo en la caja...) la pequeña habia agarrado las pilas que cuelgan al lado de la caja y las habia ido poniendo, ahora empezaba con las grandes

, la mayor las desenganchaba...
llego a casa, vivo en un tercero sin ascensor, cuando voy por el segundo, con la pequeña en brazos, se quita una zapatilla y la tira por el hueco de la escalera..., podría haber sido peor (el tercero).
La comida, macarrones con atún y tomate (mi especialidad

) sirvo los platos y me voy a por la pequeña, cuando vuelvo la mayor comiendo con la mano, le echo una mirada de esas de decir, ¿que haces?, y ella para disimular¿?, se lleva la mano a la tripa y SE LIMPIA EL TOMATE EN LA CAMISETA

,
Acabamos de comer, voy a acostar a la pequeña, pero antes a lavarle las manos, normalmente ella ya sabe que no hay que tocar nada hasta llegar a la pila, pero en esta ocasión, como estaba mala de la tripa (lo descubrí despues) se quiere abrazar y pone todas las manos llenas de tomate por mi cuello, y en mi camisa...
Acuesto a la pequeña y echo a lavar la camisa y la camiseta, le digo a la mayor "ponte lo que compramos el otro dia", se lo pone, nuevecito. (esto para después también).
Se despierta la pequeña, con una "plasta"..., que se le iba por la pata abajo, literalmente, directa a la ducha, la pobrecita. (fue cuando me di cuenta de que estaba mala de la tripa

)
Por la tarde vamos a "la piscina de bolas" (un sitio para que las crias juegen con diversos pasadizos, toboganes, etc.) a los cinco minutos de llegar, "mi maquina" llama a la mayor, "¿que lleva en el costado?"... llevaba un descosido de 4 dedos..., en la ropa nuevecita..., bronca para el que le dijo que se la pusiera... :roll:
Acostamos a las niñas, cuando ya estaban dormidas

: nos ponemos a... mi maquina y yo, y, no en lo mejor, pero casí, oigo pasos y la manecilla de la puerta :!: prisas :!: sabanas :!: ropa y cuando por fin me pongo los pantalones del pijama, entra la mayor, "papa, tengo pipi", hala pues, a hacer pipi con ella, menos mal que iba más dormida que despierta...
Domingo, nos vamos a comer a un restaurante, con el descosido ya cosido y la ropa, de nuevo, nuevecita, paella para la niña, que es servida la primera, "Espera a que te ponga la servilleta por si acaso, jefe otra servilleta", antes de que viniera la servilleta, os lo imaginais ¿no?, toda la pechera llena de arroz, del grasiento, "Es que tenia hambre y no me he podido esperar"
Por la tarde a casa, a jugar en la cama los cuatro y a reirnos del mundo
En fin, aunque no os lo creais, a partir de la zapatilla, todo me daba por reir, especialmente el ver como la pequeña se "hundía" entre las bolas de la piscina sin dejar de reirse,
Pues ya veras como esta noche al llegar a casa viene alguien y lo jode
PD: ya dije que no era tan timido.
Saludos.