Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para foreros tímidos (abstenerse habituales.....)

Hola Myriam,

Pues nosotros no lo hacemos con cartas, sino con papelitos. Un papel por cada jugador, todos marcados con una "O", excepto uno, marcado con una "X". Cada jugador coje un papelito, y al que le toca la "X" es el asesino. Como hacía mucho que no jugaba, no me acordé de la opción "poli", o sea que todos podían denunciar al asesino (excepto los muertos, por supuesto). Lo más divertido es que cuando le tocaba la "X" a Pau, que tiene 4 años, se petaba de risa, y claro, ya sabíamos que era él.

Hasta pronto.

Mercè
 
Hola Papi2:

En realidad no lo dice garoppa sino Visitante 69, es cuando dice que en Septiembre es cuando mas divorcios hay porque es cuando la pareja más convive, y que él cuando más disfruta es justamente cuano restá reunido con toda su familia, y vuelve con la certeza...

Por lo menos yo a eso me refería, lo que pasa es que creía recordar que lo había dicho garoppa.-
Saludos
 
-Hola myriam, yo jugaba así:

AS de OROS asesino
REY de BASTOS policía
Resto de cartas victimas.


El asesino va guiñándo el ojo y va matando gente hasta que se carge a todos o el poli lo identifique.
El asesino puede también hacer un cómplice que le ayude en su labor y despiste al poli lanzando un beso o el gesto que se acuerde.....


Y yastá. Salu2. y el comentario de mear era una broma que yo soy el primero que las defiende, porque sin ellas seríamos un desastre, eso si sin nosotros cómo quemarían la adrenalina acumulada????
 
papi2, normalmente no lo llevo muy mal, pero es que ultimamente llaman a casa y entran sin esperar a que les invites..., hasta la habitación..., como mi suegra cuida a las crias, cuando se aburre dice: "voy a recoger la ropa" y la recoge, la recoge, la dobla, la mete en los cajones, "ordena" los cajones... en fin que me siento invadido, invitas a comer a mi cuñada a un restaurante para que no este sola y tú te chupas los dedos y ella no para de decir "no se porque hemos venido aqui, si a mi no me gusta nada de lo que tienen" :?: ¿POR QUE PAGO YOOOO? :?: , asi que la proxima vez, si quiero quedar bien con ella me la llevo al macdonal y por lo menos más barato :x de momento, utilizando una tactica muy suya, cuando hay que salir si sale ella a mi "me duele la cabeza" :wink: , pero tranquilo, entonces me dice que "dejo sola a mi mujer" :x :x

Bueno, voy a dejarlo que me acuerdo de como "ordena" mi suegra mis calzoncillos y me deprimo...
 
papi2, no puedo ir, a parte de ir en tienda, los trabajos no nos dejan parar (por eso se encarga la suegra de las crias :? ). Pero, no te preocupes, que son los biorritmos que tu dices, que los tengo de bajada, a ver si llega otra vez el fin de semana y me pego una inyección de alegria con mis niñas.
 
Bueno, si miráis debajo de mi nick, comprobaréis que no soy para nada tímido, más bien al contrario, bastante participativo :lol: supongo que será porque llevo muy poco tiempo en esta loca aventura del caravaning, y con una sola salida de momento, bastante frustrante por cierto, no hay mucho que contar. Pero no os preocupéis, que poco a poco me iré soltando el pelo, el de la barba, porque otro :cry:
 
Pues si tenemos en cuenta ese detalle, está claro, :oops: :oops: Papi2 es muy timido :wink:
 
:oops: Timido Papi2 de eso nada, lo que pasa es que es un incontinente como los demas,que aqui nadie se calla y le damos a la tecla de lo lindo :twisted: no me creo que existan los que no participan por timidez, es que no les dejamos espacio, ni tiempo
 
Ya paso el fin de semana y vengo con pilas cargadas :p , me ayudaron estas cosas que pasaron:
Sabado por la mañana, mi "maquina de reñir" trabaja, yo solo con las niñas, vamos a comprar al carrefour, en el coche la pequeña tiene sed, le da la botella su hermana y cuando acaba la deja boca abajo... abierta... el asiento del medio de atras mojado por completo :? ,
Me desvio, no ire a carrefour, me quedo en mercadona, al ir a pagar, me doy cuenta de que llevo 6 paquetes de pilas pequeñas y una grande, esto no es mio (estaba yo solo en la caja...) la pequeña habia agarrado las pilas que cuelgan al lado de la caja y las habia ido poniendo, ahora empezaba con las grandes :? , la mayor las desenganchaba...
llego a casa, vivo en un tercero sin ascensor, cuando voy por el segundo, con la pequeña en brazos, se quita una zapatilla y la tira por el hueco de la escalera..., podría haber sido peor (el tercero).
La comida, macarrones con atún y tomate (mi especialidad :wink: ) sirvo los platos y me voy a por la pequeña, cuando vuelvo la mayor comiendo con la mano, le echo una mirada de esas de decir, ¿que haces?, y ella para disimular¿?, se lleva la mano a la tripa y SE LIMPIA EL TOMATE EN LA CAMISETA :? ,
Acabamos de comer, voy a acostar a la pequeña, pero antes a lavarle las manos, normalmente ella ya sabe que no hay que tocar nada hasta llegar a la pila, pero en esta ocasión, como estaba mala de la tripa (lo descubrí despues) se quiere abrazar y pone todas las manos llenas de tomate por mi cuello, y en mi camisa...
Acuesto a la pequeña y echo a lavar la camisa y la camiseta, le digo a la mayor "ponte lo que compramos el otro dia", se lo pone, nuevecito. (esto para después también).
Se despierta la pequeña, con una "plasta"..., que se le iba por la pata abajo, literalmente, directa a la ducha, la pobrecita. (fue cuando me di cuenta de que estaba mala de la tripa :( )
Por la tarde vamos a "la piscina de bolas" (un sitio para que las crias juegen con diversos pasadizos, toboganes, etc.) a los cinco minutos de llegar, "mi maquina" llama a la mayor, "¿que lleva en el costado?"... llevaba un descosido de 4 dedos..., en la ropa nuevecita..., bronca para el que le dijo que se la pusiera... :roll:
Acostamos a las niñas, cuando ya estaban dormidas :?: nos ponemos a... mi maquina y yo, y, no en lo mejor, pero casí, oigo pasos y la manecilla de la puerta :!: prisas :!: sabanas :!: ropa y cuando por fin me pongo los pantalones del pijama, entra la mayor, "papa, tengo pipi", hala pues, a hacer pipi con ella, menos mal que iba más dormida que despierta...
Domingo, nos vamos a comer a un restaurante, con el descosido ya cosido y la ropa, de nuevo, nuevecita, paella para la niña, que es servida la primera, "Espera a que te ponga la servilleta por si acaso, jefe otra servilleta", antes de que viniera la servilleta, os lo imaginais ¿no?, toda la pechera llena de arroz, del grasiento, "Es que tenia hambre y no me he podido esperar" :?
Por la tarde a casa, a jugar en la cama los cuatro y a reirnos del mundo

En fin, aunque no os lo creais, a partir de la zapatilla, todo me daba por reir, especialmente el ver como la pequeña se "hundía" entre las bolas de la piscina sin dejar de reirse,

Pues ya veras como esta noche al llegar a casa viene alguien y lo jode

PD: ya dije que no era tan timido.

Saludos.
 
Papi2 he estado viendo el hilo, lo de los poco habituales, eso pocos y no pongo la estadistica puesto que solo han sido 8 con menos de 100 intervenciones
 
:shock: Encima, no voy a regañar a los que escriben :wink:

a mi me encantan los relatos "humanos", hacen que no me sienta tan patán :lol: , por que a mí se me pinchan las ruedas, me se rompe la tarjeta de credito, me quedo sin saldo en francia, me vuelvo loco intentando comprar pá cocido en París, doy tres vueltas a Pamplona, aparco en el único sitio que hay barro....................
 
Oye que el sitio del barro ya lo utiliza yo en un camping de Albi, y no sabes lo que me costo sacar la ac de la parcela, y el dia anterior bloqueado en una calle ni palante ni patras, cago las jardineras de dios de a 500 Kg, con grua me las tuvieron que sacar y con grua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com