Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para foreros tímidos (abstenerse habituales.....)

Cierto, a pesar de lo que dicen las estadisticas, todos los meses de septiembre aumentan los divorcios de matrimonios que, tras haber convivido juntos el mes de Agosto se dan cuenta que la mejor solucion es el separarse, obviamente estos no practican campismo. Cada mes de Septiembre, al menos en mi caso, mi mujer "maquina de regañar" mis pequeñas y yo volvemos mas familia que nunca, no hay nada como 15 o 20 dias de convivencia en un camping, sin television, sin telediarios con desgracias, sin prensa politizada, sin foreros cansinos dandote la brasa por el nick..... con algo tan simple y fundamental como el dialogo o un simple parchis en familia, o el compartir un postre con tus hijas untandolas la nariz de crema, o paseando al chucho !!!! todos juntos !!!!.....para volver a casa con la certeza de que eres el tio mas feliz del mundo.
 
Es que me ha llegado muy hondo, snif :cry: me he sentido identificado y me ha tocado la fibra esa. :oops:
 
-Bueno pues yo como me considero tímido hasta la segunda cerveza.... voy a contar una historia de amor que ha durado año y medio.
Todo empezó en Marzo del 2004 cuando por un casual descubrí campingsalon.com mientras buscaba remolques-tienda de segunda mano, como digo por casualidad descubrí este foro dónde me puse en contacto con una pareja de alicante y compré mi Altus que empezó ese mismo fin de semana a darnos dias de placer en lugares tan dispares como: Moratalla, Mazarron, San José (Almería), Gandía, Benidorm, Riopar, El Escorial, Salamanca, Sanxexo y por último Jávea...... todo esto desde aquel mencionado fin de semana. La pasada semana santa fuimos a Jávea dónde le dimos la última salida y ya decidimos la compra de la cv, por tanto ha quedado apartado hasta ayer que por medio de campingsalon nuevamente ha sido vendido y ha vuelto de nuevo a Alicante. GRACIAS MI QUERIDO ALTUS POR LOS BUENOS TIEMPOS QUE NOS HAS DADO. :cry: No te olvidaremos...........
 
Veis como con dos cerves.... se va la timidez.... Salu2.
 
Bueno, pués como yo soy de las tímidas :oops: os voy a contar mi historia.

Hace ya unos cuantos de años, empezamos a salir el que hoy es mi marido y yo, y la verdad es que aunque suene un poco pedante, el pobre mio estaba loco por mis huesos y la verdad es que yo pasaba un poco de él y lo tenía mareado con ahora si quiero estar contigo, ahora no.....( no sé como el pobre me aguantó tanto).
El caso es que una de las veces que volvimos a estar juntos, nos dió la picá, y nos compramos una caravana(y todavía no sé el porqué :shock: , aunque me alegro muchisimo) y después de llevarnos 10 días en el Algarve con ella, fuí yo LA QUE LE PEDÍ QUE SE CASARA CONMIGO :oops:
Llevamos 13 años casados, dos hijas y de momento vamos por la segunda caravana. :wink:

Saludos. Jesús y Lidia
 
La verdad es que creo que mis findes solo son interesantes

La verdad es que creo que mis findes solo son interesantes

para mi, la mayoría de mis findes con caravana son para ir a algún lugar de martxa, disfrutar de la naturaleza y de la noche, así que para contarlo la verdad es que no es nada interesante
 
-Oihan seguro que alguna borrachera nocturna sabrás, todos los que vamos de juerga nocturna sabemos miles de regreso al camping.... jeje
Salu2......
 
Después de años y años de camping con tienda de campaña y sacar y meter todos los bártulos en el maletero, por fín desde hace menos de un mes tengo CV con la cual solo he hecho una salida y estoy frito por engancharla al coche y tirar palante, así que tengo (o tenia) planeado salir este fin de semana al camping Los Gazules en pleno parque natural de los Alcornocales, pero ¡Oh! milagro después de nueve meses de sequía va y se pone a llover. He aquí mi gran duda: no se si cabrearme o alegrarme.
Como dicen nunca llueve a gusto de todos... aunque haya sequía.
 
.... bueno pues os voy a contar porque nosotsros tenemos una autocaravana...... :lol: :lol: .......

.... la tenemos desde este verano, y hemos estado un año buscando y viendo que es lo que mejor se adaptaba a nosotros, sin pendar en que pudieramos comprarla... era algo casi inalcanzable para nosotros....pero bueno era nuestra ilusion..... cuando ivamos por la carretera o por zonas de playa y las veiamos pasar se nos quedaba cara de idiotas a mi marido y a mi, pero no perdimos la espernza.... y este verano nos hemos lanzado, no solo la vida va a ser trabajar, tambien hay que disfrutar........ y no solo eso sino que podiamos pagarla de una manera muy comoda ( sin apreturas)......

.... es una auto muy sencilla, una joint ..... de momento funciona estupendamente y no ha dado problemas....... en agosto nos fuimos 15 dias a galicia y volvimos muy contentos........... y ahora aprovechamos los lunes para salir con ella, este lunes si todo va bien iremos a la manga del mar menor, que mi peque tiene una cometa y a lo mejor hasta vuela.

.... la ultima vez que fuimos nos quedamos atrapados en la arena... y eso que aparcamos supuestamente donde la arena no llegaba, osea suelo bien durito y con una obra al lado...... uuffffff, no veais para salir de allí, nos costo un monton ... menos mal que una es inteligente, y se me ocurrio poner en las ruedas las alfombrillas que llevamos en el suelo, sino tenemos que llamar a la guardia civil, seguro..... y allí estaba yo empujando una auto de siete metros.......jajajaja............... esa leccion la tenemos ya aprendida............ :lol: :lol: :lol:


..... un saludo a todos............ :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-Solespain y que tal se va con críos en ac??? a nosotros en el futuro nos gustaría cambiar la cv por ac pero me dá cosa por los churumbeles que se pasen las vacaciones con nosotros de viaje en vez de jugar en un camping con nuevos amigos o vosotros visitais algún camping??? también supongo cabe la posibilidad de llevar algún amigo de casa digo yo. Cómo os lo montais vosotros, por curiosidad????


Por cierto todavía no he localizado vuestra ac en el parking, está en la parte de atras dónde las cvs o dentro dónde tienen las que venden??? Salu2.
 
Venga papi2 va de anecdota curiosa, alguno ha sido capaz de conseguir que su ac quede bloqueada en una calle y no poder salir, pues yo si.

Un dia de verano, de este verano pasado por hacerle caso a alguien que yo me se y que ha salido en este hilo (no le pongo verde por conocerle desde hace casi 49 tacos) en Albi (si el del cicuito frances para mas señas) e intentado ir a ver su catedral me meti por una especie de callejuela, las de aqui son autopistas, al llegar al final tenia que torcer y me encontre con unas macetas de esas faciles de mover para una grua (500 Kg o media tonelada), en la maniobra me quede apoyado en las dos paredes, y me tuvieron que sacar una de las macetas, con grua, y todo se soluciono gracias a una profesora de frances de la alianza francesa y un concejal retirado, para que luego digan que los profesores y los politicos no servimos pa´na, CUIDADI QUE SOY PROFE VALE, prometo que pondre las fotos en el foro para que os lo creais.

Por cierto la gente de las francias en cantadora, solo perdimos 1 hora y nos ayudaron todo lo que pudieron
 
.... pues lo que pasa es que tengo que dormir en camping, sino mi paranoia no me permite descansar... me siento mucho mas segura.... cuando salimos mas de dos dias siempre vamos a camping, y tambien las niñas disfrutan mas...... en cuanto a viajar con niños, bueno las mias ya son grandes..( 13,11,9 y 4) pero dan el mismo follon que en coche, no se entretienen con nada......

... en el parking nuestra auto es la joint j 365... creo que es la unica joint que hay.. y esta donde todas las autos.. la entrada por la puerta del taller de carpinteria metelica.... señal que la identifique.. fijate en el parachoques trasero.." esta roto"..

... te has enterado que este finde no se pueden sacar las cv y ac porque van a asfaltar la calle del parking....

...PD: el parking esta en la carretera de santa catalina.....


... un saludo.... :lol: :lol: :lol:
 
-Solespain gracias por la información, no sabía que ivan a asfaltar de todas formas este fin de semana tengo juerga de solteros...jeje por tanto la cv se queda a descansar. Haber si la próxima vez me fijo cual es la vuestra. Mi cv está en el primer pasillo de caravanas, la penúltima de la derecha, una burstner 430 TN, que según vi el martes está llena de cagadas y con uno de los pilotos delanteros roto..... Salu2 y haber si coincidimos algún día. Salu2.
 
-Por cierto los tímidos animaros que sin querer acabamos siempre los mismos invadiendo todos los hilos.......... Salu2.
 
nano es que solo hay dos tipos de foreros los que tecleamos y los que leen, y como por desgracia somos por ahora mas hombres que mujeres en el foro la mayoria solo podemos hacer una cosa a la vez, osease escribir, cuidado que las maquinas de reñir nos espian
 
-Eso me recuerda el famoso anuncio de café.... Podríamos hacer una plataforma y darles por cul... hasta que lo retiren ya que tanto que buscamos la mayoría la igualdad de sexos, bien que se descojonan con el anuncio las mujeres cuando no se quién es menos capaz de hacer dos cosas a la vez, vamos digo yo que una persona corta ya sea hombre o mujer.

Y si empezamos con polémicas, haber quién son mas vagos, hombres o mujeres................................................
la solución...................................................................
.......................................................
Muy fácil................................................
Preguntaros quién se sienta para mear..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno es broma no me crucifiquéis y fuera esos anuncios.... Salu2.
 
Oye guapitos:

Ya está bien de llamarnos máquinas de reñir ¿no? :twisted:

Está aquí una calladita cada vez que lo lee, hasta que ya ......
rrrrrrrr no os doy una colleja porque todavía no se ha inventado una colleja virtual, si no....... ya os podríais preparar ya.

Porque seguro que todas somos "riñonas" y vosotros todos unos benditos. ¿A que va a ser eso?

En cuanto a lo de contar cosas, que es de lo que va este hilo, la verdad es que me ha pasado como a garoppa, yo tam´bién me he sintido identificada.
Una de las cosas (si no es la que más) por la que me gusta el camping, es porque estamos juntos y digo juntos toda la familia, disfrutando del tiempo libre. Sin pensar en el trabajo, ni en lo que me queda por hacer de la casa..... ni si hace tiempo que no he llamado a fulanito, que si vamos a quedar con no se quién para no se qué.

Estás rodeado de naturaleza, no tienes prisa para nada, comes cuando tienes hambre, duermes cuando tienes sueño no existen los horarios.....en fin el paraíso.

Ya estoy contando los días que faltan para volver a salir.
 
Mirian no te mosquees por lo de maquinas de reñir, que yo la tengo desde hace 18 tacos y bien contento que estoy, si lo digo con todo el cariño.

Nano yo tambien me siento para hacer pipi, pasa algo, asi leo el periodico mientras, es que a veces me meo de risa al leerlo, eso es todo, no es por vagancia, tambien es verdad que cuando lo hacemos de pie manchamos el borde de la taba ono, y despues quien suele limpiarlo?
 
Yo estoy con garoppa, lo que más me gusta es cómo cambiar la relación familiar, pero según el tipo de camping que hagas. Me explico: nosotros estamos fijos en un camping de Calella, y tenemos una niña de 10 años y un niño de 4. Pues durante todo el fin de semana casi que ni los vemos, Alba se va con sus amigas y Pau con los suyos, y entre ellos sólo lo obligatorio: comer y dormir.
Pero este verano estuvimos 10 días en Francia, la familia sola, y quedé alucinada de cómo se relacionaban. Como además, no había niños del país, pues no tenían más remedio que jugar juntos: estaban todo el día dando vueltas por el camping, buscando bichos, en los columpios, sin pelearse, una gozada.
Cuando estaban en la caravana podíamos jugar los cuatro, les enseñamos a jugar al asesino, a cartas, en fin, cosas que habitualmente no hacíamos, porque cada uno va a la suya.
Hemos llegado a la conclusión de que, siempre que podamos, en verano estaremos unos días solos, sin amigos, familia ni nadie que se tercie, pues mejoran las relaciones un montón.
Bueno, ya me he enrollado mucho, que yo también soy de las tímidas :oops: . Por cierto, también vamos a Montblanc, con el mismo nick, o sea que nos conoceremos personalmente con algunos.
Hasta pronto.

Mercè
 
oYE mERCÉ:
Ahora que nombras el asesino, ¿me podrías recordar como se juega?
Recuerdo que al que le tocaba el rey de bastos era el asesino, e iba guiñando el ojo a cada jugador para matarlos, y entre ellos había un policía que era el as o algo así ¿no?
 
No me considero de los timidos, pero es que no hay muchos hilos en los que pueda opinar, me apunto a lo de garoppa también, aunque yo en mi caso huyo de la familia (bueno, de la de mi "maquina de reñir") que viven en el mismo edificio que yo :cry: y al camping no se atreven a ir, un año les monte la tienda a mi cuñada y a mi sobrina y no les gusto nada (claro, en casa lo hace todo la yaya, al tenerlo que hacer ellas... :lol: :lol: ), solo falto que les lloviera, al tercer día ya se querían ir, se quedaron por que habían pagado una semana, mi cuñada no durmió un día bien (según ella, claro, por que mi sobrina dice que roncaba :lol: ). Ahora solo vienen algún día de visita y se van por donde han venido y además pueden contar que "estuvieron de camping".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com