Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, me vais a permitir que dedique esta canción a una persona (bueno a dos), ellos ya saben quienes son. Por supuesto, para todos los demás también. Algun error da, así que, pulsar dos veces.
Pues ahí tienes, de las baladas mas bonitas que yo he escuchado, reconozco que los grupos heavy han hecho las mejores baladas.
Por cierto, tendría 15 o 16 años cuando yo escuchaba la dama se esconde, pero reconozco que he escuchado casi todo tipo de música, sabes que me encanta la música.
siiii te gusta?? a mi me encanta esa canción, en realidad no es de fito, es de Extrechinato y tu, proyecto musical formado por Roberto Iniesta, de extremoduro, Iñaki antón guitarrista de extremoduro y platero y tu, y Fito de Fitipaldis creado para poner letra a los poemas de Manolo Chinato...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.