Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
!!!!!!!! Que alegría verte por aquí wapisimo!!!!!!!!!. Ahora me tengo que marchar, he quedado y como siempre llego tarde, luego entro y si me gusta lo que has puesto, te busco algo chulo, ja ja ja,
!!!!!!!! Que alegría verte por aquí wapisimo!!!!!!!!!. Ahora me tengo que marchar, he quedado y como siempre llego tarde, luego entro y si me gusta lo que has puesto, te busco algo chulo, ja ja ja,
Ahí va, Jaime, lo prometido es deuda, ya lo sé, ya lo sé, quizas demasiado triste, pero reconoce que tanto la música como la letra es un "pasote" de bonita.
Yo para cerrar el quiosco os dejo un par de canciones de un grupito de Tarragona que busca un lugar en este mundo y la verdad es que no lo hacen nada mal....
perdon por la calidad, pero no encontre nada mejor...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.