Que.dolor ver esos coches asi... ojuu
Joer,es un Oldsmovile.Que pasada de coche.A parte de que es bonito de co**** ,son una pasada de tecnologia motriz.Mi padre tuvo uno,dos puertas y en las curvas cerradas iba como en railes,y con traccion trasera.
Aquí os dejo un par de fotos de la mía... aunque dos ruedas
Ver el archivos adjunto 158796
Ver el archivos adjunto 158797
Salut
Jel primero parece un camaro no?
Si señor.Nosotros tenemos salida de clásicos al circuito de Los Arcos (Navarra). Yo no puedo asistir, irá mi hermano con el Porsche. El año pasado en nuestras tandas dejaron entrar a los " chavalitos" con sus BMW . Algunos compañeros sufrieron mucho por sus "joyas" y este año no asistirán, pue te dan un golpe y te la lían parda, había coches de mucha pasta. Saludos.Ver el archivos adjunto 160276
Un Camaro de ese año ya cuestan una fortuna.pero por lo que se ve ,se va a echar a perder hay....Lástima.J
si legia, es un camaro
Como el de mi suegro.jjjHola, os presento mi último proyecto, un Renault 6 primera serie de 1969, llegó por casualidad, un señor lo tenía guardado en un almacén y necesitaba el hueco para guardar otras cosas. El coche perteneció a su padre y le daba pena, así que nos lo regaló con la condición de restaurarlo. Cuando esté terminada os pondré fotos. Saludos
Ver el archivos adjunto 160241Ver el archivos adjunto 160242
¡Hombre, un Pegaso 6036!