es que lo que hay que hacer es subrayar una palabra y ponerle tamaño enorme por ejemplo y luego volver a subrayar( solo la palabra) y poner color rojo y listo!!!
josep a mi tampoco me salia pero esq lo que hay que hacer es subrayarla y una vez esta en azul le das a lo que quieras (grande, rojo) oye dile a ferri que te enseña que el sabe perfectamente.
es que seguramente que lo que hace mucha gente es escribir el texto o lo que sea y le da a color x y tamaño y. entonces lo unico que pasa es que al meter el texto al hilo te sale pues os sale eso que dice size= tamaño y lo del color pero escribis una palabra por ejemplo:
VOY POR LA CALLE Y DIGO QUE SOY....
tienes que subrayarla con el raton y le das al color y la vuelves a subrayar y le das al tamaño es facil!! jeje
un saludo
pues mucha suerte tronco haber si llegas a la final y te la llevas!!!
hoy ...yo no por que descanso..supongo que juega adri aunque no lo se de todas maneras a las 10 en telemadrid veras buen futbol un saludo jejeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.