hola,hola, hola.
ya veo que no se os puede dejar solos.
bueno, pos hemos estao de webcampada en granada, y lo hemos paso de fabula, con nieve y tó.
y como no, nos hemos puesto ciegos de comer y beber.
tapeito por granada,y ademas me he comprao un tom- tom go, (gps).
tamien man llevao a la alhambra a la fuerza.que coñazo, que digo yo que si lleva tantos años en el mismo sitio. pues se puede ver en otra ocasion, cuando no haga tanto frio, ni este lloviendo, ni nevando, pues nada. a ver la jodia alhambra.asi que me dice uno de los que venia con nosotros "¿que tal felix?,¿te gusta? y yo le conteste ¡¡¡¡¡¡¡ya estoy hasta los cojones de pasarmelo biennnn!!!, ademas lo dije en la estancia esa que esta abobedada y sentero to el mundo.....
lo mejor, es que ponia la musica que me gusta en el avanze y al rato tenia un monton de gente joven en la acera de enfrente oyendola, y algunos puretones de mi edad mas o menos, metia la cabeza por la cremallera y decian "coño felix, esa musica a ti no te pega...".
bueno ya veo que seguis con el royo del futbol ¿pero es que no sabeis hablar de otra cosa?, encima , ferry empata y a adri le meten 4-0, si es que no "pué" ser.
tambien he visto que la xula sigue con su lenguecita, que si se la merde se envenena.
"si es una tia nos la follamos y si es un tio los kojones el arrancamos ale ale ale "
vamos a ver, QUE EN ESTE FORO NO SE DICEN PALABRAS MALSONANTES , "JOLINES".
es que no puedes decir
" si es una chica la hacemos el amor y si es un chico le apretamos los testiculos

.
dices lo mismo, pero mas fino, y sin pecar.
asi que al cura otra vez, a ver si te manda de penitencia escribir 100 veces ,los diez mandamientos.