No tiene porqué. Del 86 al 89 practicamente no había diferencias...Entonces es Impala a secas, ok,
¿Impala -89?
A la que yo me refiero era totalmente diferente a esa, esa es más moderna la que tú tienes. No sabría decirte el año.Ésta tengo yo, pero no sé de qué año es, no tengo documentación.
Esa "ficha" es la página del catálogo de Hergo de 1989, que el compañero colgó aquí.Digo porque en esa ficha pone Impala-89, pregunto si ese modelo Impala-89, ¿son las fabricadas del 86 al 89 que tú dices.
Unas 675000 pelas; al cambio 4000€ nuevas.Y cuánto valían estos Cacharros en aquel entonces?
Una Impala LS de 1990.¿Tú que caravana tienes?
La 420Una Impala LS de 1990.
Si.La 420
Madre, pobre caravana...Ahí ha estado 22 años la caravana, y el sol ha quedado algunas cosas. ¿sabes dónde se pueden encontrar recambios?
Ver el archivos adjunto 4130736
Pues la claraboya es fácil de encontrar, aún se fabrica:La claraboya del techo me hace falta.
Los bajos están bien, y no hay ninguna humedad, algún agujero tiene que haber por dónde entraron hormigas, los neumáticos podridos y las llantas oxidas, y las patas que hay una rota y otra doblada, lo demás todo bien.
FotoTengo las tulipas de los pilotos de gálibo para vender, blancas y rojas