Ecesitas la de repuesto de 13, si.Hola de nuevo, una pregunta
llevo unas ruedas 145/80 R13 75T en mi Hergo Impala estan bastante bien aunque no las he desmontado para comprobarlas por dentro....
El caso es que la de repuesto que llevo es una 155/80 R12 77T
Se puede montar esa de radio menor si pincho? es urgente ponerme la de repuesto de 13"? como lo veis?
gracias!!!!
Hola, ¿en el 90 , que modelos de impala sacaron?En 1989, Hergo solo fabricó un modelo de Impala, el modelo F, y ni se preocuparon en ponerlo en la TIT por lo que veo, pero tú modelo es la Hergo Impala de 1989, con el seudónimo F, pero como solo había ese modelo, no hay pérdida.
¿Éstas de qué año son?, del 89¿?Pongo las fotos del catálogo Hergo 89 donde sale la Impala, siento no poder ponerlas en Pdf, no me puedo estar a más...
Ver el archivos adjunto 4107622
Ver el archivos adjunto 4107623
Ver el archivos adjunto 4107624
Ver el archivos adjunto 4107625
Ver el archivos adjunto 4107626
La litera edcamoteable, 'eso qué es?¿Donde está?Hola, tengo el catálogo de Hergo del año 89, por entonces habíamos empezado a mirar caravanas, por la foto que se ha puesto es la Impala 89 o la Impala-Ls-89, esta última llevaba una litera incorporada escamoteable, como se puede ver en el texto, por lo demás son idénticas, pongo una foto del catalogo con la Ls-89
Ver el archivos adjunto 4107619
¿Tienes alguna foto por dentro?Seria esta
Hola José Luis, ¿sólo había un modelo del 89?¿Y del 90 cuantos modelos había?, qué diferencias había en las de un año con las drl otro.En 1989, Hergo solo fabricó un modelo de Impala, el modelo F, y ni se preocuparon en ponerlo en la TIT por lo que veo, pero tú modelo es la Hergo Impala de 1989, con el seudónimo F, pero como solo había ese modelo, no hay pérdida.
¿Éstas son todas del año 89?Pongo las fotos del catálogo Hergo 89 donde sale la Impala, siento no poder ponerlas en Pdf, no me puedo estar a más...
Ver el archivos adjunto 4107622
Ver el archivos adjunto 4107623
Ver el archivos adjunto 4107624
Ver el archivos adjunto 4107625
Ver el archivos adjunto 4107626
No es cierto esto que dices.En la tarjeta de inspección técnica tiene que venir, marca, modelo, año, tamaños y pesos... si no viene nada de eso, no te han enseñado una tarjeta de inspección técnica, ¡¡¡cuidado!!!
Muy buenas.Hola, ¿en el 90 , que modelos de impala sacaron?
¿Antes del 90 también hay Impala?Muy buenas.
En 1990 Hergo fabricaba la Gacela, la Impala y la Alce/Alaska.
La Impala podía ser F, con literas, L, o LS, en función de en que lado llevara la cocina y el armario...
A finales de los 70, principios de los 80. Mi vecina que estaba en el mismo camping que mis padres se compraron una Hergo Gacela nueva. Un lujo con bomba de pedal, sin frigo, sin wc, etc... y era la osti..¿Antes del 90, también hay Impala?
Ésta tengo yo, pero no sé de qué año es, no tengo documentación.La impala era la hermana mayor de las Hergo, a día de hoy veo alguna de aquellos años y me quedo mirándolas (son antiguas pero me gustan) y son otro mundo con lo que hay ahora.
Recuerdo que unos amigos de mis padres, matrimonio + 5 hijos se compraron una y era un "chalet" al lado de lo que había entonces...
Que tiempos...
Éste modelo es un LS, a partir de 1986.Ésta tengo yo, pero no sé de qué año es, no tengo documentación.
¿Seguro?Éste modelo es un LS, a partir de 1986.
Si. Ésa es la versión del 1989, pre-restyling...
Ahí pone que lleva litera escamoteable, eso no sé qué significa, pero litera no tiene.Si. Ésa es la versión del 1989, pre-restyling...
Si la distribución interior es la original lo podrás comprobar.
La LS llevaba doble salón transformable en dos camas de 1,20m por 1,90m.Ahí pone que lleva litera escamoteable, eso no sé qué significa, pero litera no tiene.