Baker81
locuaz
Como acabo al final el tema Outdoor?
Se compró una Impala... Tiene un hilo abierto que se llama Hergonautas..., pero hace días que no se conecta.
Como acabo al final el tema Outdoor?
Hola, si te mando unas fotos de la mía sabes decirme que modelo es ?¿y de qué año?, no tengo documentación por lo que no sé ni año ni qué modelo será, ni nada.La vida comercial de la Impala LS es bastante lineal.
•1986: Se lanza con chapa corrugada, con rayas longitudinales grises y amarillas y cofre frontal separado. Mobiliario interior de 1 tono.
Ver el archivos adjunto 3834131
•1990: Se modifica la chapa en la última serie, pasando a ser chapa martelé (granulada). Siguen las rayas grises y amarillas y el cofre separado. Se añaden unas cuñas de plancha en la parte trasera para separar los pilotos inferiores de la carrocería. Mobiliario interior de 2 tonos.
Ver el archivos adjunto 3834130
•1991: Se incorpora el cofre integrado en el frontal. Las rayas pasan a ser grises y más finas. Se renuevan los logos de Impala, que pasan a la parte delantera desde la trasera.
Ver el archivos adjunto 3834132
•1996: Fin de la producción.
Muy buenas.Hola, si te mando unas fotos de la mía sabes decirme que modelo es ?¿y de qué año?, no tengo documentación por lo que no sé ni año ni qué modelo será, ni nada.
Esque todo lo descrito aquí, se vé que hay mucha idea sobre el tema.Muy buenas.
Puedo intentarlo...
Las luces traseras están en la parte de abajo, ¿Qué modelo es?
Si te fijas en 1990 cambiaron la chapa corrugada por aluminio martelé. Los ángulos pasan de ser redondeados a rectos, y las luces van en los extremos de la carrocería...Las luces traseras están en la parte de abajo, ¿Qué modelo es?
Lo sabes todoSi te fijas en 1990 cambiaron la chapa corrugada por aluminio martelé. Los ángulos pasan de ser redondeados a rectos, y las luces van en los extremos de la carrocería...
La verdad es que no, me he ido informando.Lo sabes todo
Parece que has trabajado allíLa verdad es que no, me he ido informando.
Aunque tratándose de los últimos coletazos de una marca con poca variedad como era Hergo muy difícil de averiguar tampoco es...
No. Pero tenía un concessionario cerca de casa.Parece que has trabajado allí