diego977sil
Participativ@
?En este caso , Matías Prats diría...
Como miden los italianos las teles?
Las miden en Diego nal....
????
?En este caso , Matías Prats diría...
Como miden los italianos las teles?
Las miden en Diego nal....
????
En España, aquí en Suiza...Las llantas de aluminio pesan igual y en algún caso más. Lo que si es que se las pone ahora le saldrán más baratas (bastante) que si decide ponerselas a los "cuatro días" de haberla sacado. Por lo menos eso es así aquí en esta España nuestra .
Gas. El Duo Control terminó en la lista por la calefacción, no tengo ganas de ir a cambiar la bombona en invierno por la noche.¿La calefacción es de gas o de gasoil?
Si es la de gasoil necesita un kit de altura para que funcione bien a partir de los 1500 metros de altitud. La de gas no lo sé.
Según la lista de Sunlight, las llantas de hierro pesan 16 kilos, las de aluminio 10 kilos, en teoría ahorro 6 kilos.
En teoría ... en la práctica, quiero pesar el vehículo completo antes de irme de vacaciones, porque creo que el aumento a 3650 kilos no fue una mala idea.
En España, aquí en Suiza...
Para una llanta de 16 pulgadas, entre 200 y 400 CHF (185/370€×4=740/1480€).
Pero el Ducato también se adapta a ruedas de 18 pulgadas ... una llanta con neumático...2.000 CHF (1850€×4=7400€).
Original, 536€ por 4 llantas de aluminio.
Gas. El Duo Control terminó en la lista por la calefacción, no tengo ganas de ir a cambiar la bombona en invierno por la noche.
Quieras decirme que siempre es mejor salir de casa con 2 bombonas llenas.Al final puede que te interese poner una bombona de GLP, es que puede que de un pais a otro cambie la lira de conexión
No me fío de lo que está escrito en el papel, de hecho pesaré la caravana completa.En la Citroen, llanta de 16 + neumático, pesan apróximadamente lo mismo la de aluminio que la de chapa (unos 28 kilos), lo que sí es que las de aluminio aguantan algo más de kilos.
Nosotros llevamos una botella de resina para GLP que rellenamos cuando repostamos gasoil. Ahora estamos "debatiendo" si poner una segunda de GLP o de propano
No me fío de lo que está escrito en el papel, de hecho pesaré la caravana completa.
Monté las llantas de aluminio por estética, luego porque en teoría son más ligeras.
Si tengo suficiente peso disponible, prefiero tener 2 botellas a bordo.
¿Cuál es la diferencia entre GLP y propano?
¿Qué es eso del marco de la ventanas? ¿Algo decorativo o tiene alguna función de aislamiento, seguridad...?
En cuanto a lo del kit de altura para la calefacción de gasoil, yo en la furgo tengo una Webasto de gasoil, sin kit de altura que yo sepa. Y en la Hoya de la Mora (Sierra Nevada) a 2.500 m funciona perfectamente. No sé otras calefacciones cómo irán.
En este caso , Matías Prats diría...
Como miden los italianos las teles?
Las miden en Diego nal....
????
Estoy mu mal.Esto del Covid y tanta agua me está afectando demasiado.Madre del amor hermoso!!!!
A ver si de salir con dos de propano si, el GLP son botellas que se recargan con gas licuado de petróleo (GLP), la que llevo yo se recarga desde el exterior en una gasolinera, es menos lioso que andar con liras distintasQuieras decirme que siempre es mejor salir de casa con 2 bombonas llenas.
Tengo que preguntarle al concesionario cuál es la mejor solución para esta área.A ver si de salir con dos de propano si, el GLP son botellas que se recargan con gas licuado de petróleo (GLP), la que llevo yo se recarga desde el exterior en una gasolinera, es menos lioso que andar con liras distintas
Las ventanas con marco son las planas al nivel de la pared porque tienen su propio marco de aluminio, las sin marco son las que salen de la pared porque se apoyan fuera de la pared.¿Qué es eso del marco de la ventanas? ¿Algo decorativo o tiene alguna función de aislamiento, seguridad...?
De nada.Ok. Muchas gracias por las aclaraciones.