Los pasajeros viajan cómodo, porque las banquetas se modifican como el sistema Knaus y viajan mirando adelante.A disfrutarla, ahí viajan cómodo los pasajeros? Tiene pinta de que tienen cinturones la baqueta y los pasajeros irían de lado[emoji848]
Te respondo aquí por el mensaje en el otro hilo, tan pronto como podamos estaremos felices de venir a buscar la copa de vino.A disfrutarla que os lo merecéis
Ya sabes que oficio yo el bautismo, los bollos suizos los pones tu yo el vino y el mariscos.....si se pega alguien ya sabe que tiene que poner algo o no entra al bautizoTe respondo aquí por el mensaje en el otro hilo, tan pronto como podamos estaremos felices de venir a buscar la copa de vino.
Enhorabuena por la compra!Ya sabes que oficio yo el bautismo, los bollos suizos los pones tu yo el vino y el mariscos.....si se pega alguien ya sabe que tiene que poner algo o no entra al bautizo
Bueno pues ya tenemos el marisco, el vino los bollos suizos y el licor cafeEnhorabuena por la compra!
Si aceptáis en el bautizo testigos de Vigo ,yo pongo el licor café!
Yo este verano quiero conocer Galicia, a que llevo ¡volaores! y os empiezo a conocer...jajaBueno pues ya tenemos el marisco, el vino los bollos suizos y el licor cafe
Enhorabuena, cuéntanos algo más: motor, algún extra, pack...