Webcampista.com

mucho más que un foro

He comprado un Manoreductor multiple

Unas preguntitas Levantinos o choquero.
¿Qué cuesta el invento?, ¿Dónde lo puedo encontra?. Muchas Gracias. Saludos.
 
A la explicacion pepote es eso, en cuanto al coste a mi me costo sobre los 12€ y lo compre en una ferreteria de la cadena Todolar es una cadena de aqui de Valencia, ignoro si fuera de la provincia existe esta cadena.
Un saludo
:occasion5:
 
Levantinos y choquero se han ganado las botellas cuandopueda quedo con vosotros, y lo del aguardiente de huelva ya he oido hablar de el, cuando vaya por Alandalus y nos tomamos las tres botella y le damos el golpe de estado a pap2 en foro de bebedores
 
pepote dijo:
Vamos allá chic@s. Yo creo que levantinos y choquero quieren decir lo siguiente:
En el mano reductor de la foto en la parte de arriba lleva una rosca, la cúal es la que se enrosca en el reductor de gas que trae todas las caravanas (ese redondito que parece un ovni), bien. Una vez roscada dicha rosca, se puede conectar por la parte de abajo la bombona tradicional (naranja, aluminio cepsa, etc.). Para cambiar a campingaz, sólo hay que desenroscar el reductor de la caravana (el ovni), del manorreductor multiple (el de la foto), previamente por seguridad desenganchas la bombona naranja. Y seguidamente puedes conectar la bombona de campingaz.
¿Es así, levantinos, choquero?.
Espero no haberos liado más. Me ha encantado el invento.
Saludos para tod@s.
Entiendo que eso vale para las caravanas que vengan con el reductor ese tipo ovni. Qué pasa con las que vienen con la alcachofa que se usa a nivel domiciliario, que es la que me viene a mí en la nueva. Tendría que desmontar esta y instalar la nueva pero al sacarla no podría poner la de campingaz azul igualmente,nno?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com