Eso de que no se debe de poner alrededor del cuello....cuando me dieron la cv en el concesionario me lo pusieron así, y yo que no, que tiene un alojamiento para ese menester.
Le expliqué el por qué, y por lo que se vé siguen instrucciones.
Por supuesto que yo la puse en su alojamiento.
No lo he visto, el mío es desmontable pero lleva el enganche del cable en la zona del acoplamiento pero no en la parte desmontable.¿Os habéis fijado en que muchos coches modernos con enganche desmontable traen el anclaje del cable en el propio cuello de la bola, después del mecanismo de acople al vehículo? Parece que los fabricantes tienen muy claro que jamás va a fallar el acoplamiento de este tipo de bolas.
En el mensaje inicial se habla de lo admirable que es el trabajo y resistencia de la bola, ¿pero qué me decís del mecanismo de acoplamiento cuando ésta es desmontable?
No lo he visto, el mío es desmontable pero lleva el enganche del cable en la zona del acoplamiento pero no en la parte desmontable.
A no ser que sea para pasar el cable por ese ojal, que lo veo muy pequeño para el mosquetón y el enganche final esté en el chasis, no tiene ningún sentido ir ahí.Aquí tenéis un ejemplo:
¿El coche? Madre mía, que pereza ?....Yo creo que eso es para colgarla en la pared del garaje cuando no se usa ?
No, es para atar al perro cuando llegas al camping.Yo creo que eso es para colgarla en la pared del garaje cuando no se usa ?
Como ya deberías de saber... Todo o casi todo en este mundo en la gama baja es un accesorio que hay que pagar a parte, y el patín es uno de ellos, las caravanas de gama baja no lo llevan, las de gama media, si, pero no llevan la guia para el cable de emergencia, ni el cubre lanzas, que si bienen de serie en la gama alta y aún así hay más accesorios de alko que hay que pagar a parte, si quieres llevar el bastidor completo, accesorio para levantar la caravana con el gato de alko, el gato de alko, el soporte de la rueda de repuesto, las patas reforzadas, el cubre lanzas completo de una pieza, los frenos reforzados, el ATC, y un largo etcétera que Alko tiene y que a no ser que te compres una caravana de más de 20.000 €, no lo vas ni a saber que existe, como para que un simple remolque de 800€ lleve algo que no obligue la ley.Y digo yo....
¿Por qué el remolque que se compró mi padre (2 metros de largo más lanza) no tiene patín y por defecto lo venden sin jockey?
Tiene freno de inercia, eso sí. Y es de 750 kg, no es de esos de llevar perros.
Por supuesto pidió que llevara jockey. Si no, te ponen un "mozo", que es un tubo recto y a correr. Que en caso de problemas tiene pinta de clavarse como el propio enganche en el suelo.