Siempre se debe de llevar algo, bien rueda o "V", en mi caso con la cv actual la rueda, pues no la puedo desmontar.
Y efectivamente cuando se suelta la cv, es un buen susto, a mí me pasó en septiembre hace 2 años, saliendo del camping de Torre del Mar, y bueno todavía pienso en el susto que nos llevamos, y eso que no paso nada. Bueno, la picía en chorradas fue un pico... pues aunque la cv enseguida se freno, y quedo sobre la rueda. Hice unas chapuzas de emergencia, para reparar cable de emergencia, conexiones de piña, sujeción del cable forzado por el tirón, y bueno a parte de sustituir todo lo comentado, revisión de todos los elementos de eng anche.
En su dia abrí un hilo en el foro, pues el susto, me acojono bastante, y llegue a la conclusión, que falle yo al enganchar, por lo tanto ahora, tomo muchas más precauciones.
Pero vamos, solo de pensar en que se hubiese soltado en la autopista, me alegro mucho de tener la suerte de haberlo pasado saliendo, y sin dañar a nadie. Vamos, que aprendí una buena lección, de la que sinceramente creo que no estamos ninguno exento de sufrir...