Sigo en shock. En aquella fira del 2006 donde Webcampista tuvo su stand, y donde pasamos unos bueno ratos, fue donde le vi por vez primera, si la memoria no me falla. Al año siguiente tuvimos el privilegio, también en fira, de que Marta y él nos hicieran de taxistas para el grupito de madrileños que allí nos presentamos. El segundo aniversario en Arlanza, la arrozada en el delta del Ebro, Segovia, Salamanca, Leon, Castellon, Aranjuez, y más que se me vienen a la cabeza.... si bien no tuvimos la cercanía que otros foreros, si fueron muchas veces que pude disfrutar de su compañía y nadie exagera ni un ápice cuando le halagan cuendo po hacen en este hilo. Nunca un mal gesto, siempre una sonrisa, y buen rollo... ese nunca vi que le faltará. Ah, y un tío que tenía muy claro como disfrutar de la vida y que lo hacía... vaya si lo hacía.
En fin, muchos son los que tiene más que contar que yo, porque lo disfrutaron mucho más que yo, pero desde luego quien ha tratado alguna vez con él, sabrá que no es una persona que te deje indiferente ni mucho menos.
Solo me queda mandarla un beso enorme a Marta, para la cual sigo sin encontrar palabras en este momento.
Por último, mandar un abrazo a todos esos amigos de verdad que Pere y su familia tienen en Webcampista, y que soy sabedor de las horas dificiles que están pasando.