Como siempre he tenido por costumbre me he leído el hilo antes de intervenir en el.
Sabía que de Homer solo se dirijan cosas buenas, también que me encontraría con muchos compañeros y amigos en este hilo, algunos por lo que he leído, bastante desconectados últimamente de este portal, como lo estoy yo.
Lo siento, por motivos varios, ando algo desligado de este mundo, pero lo que más siento, es que el motivo de entrar hoy aquí, ha sido, para buscar y participar en este hilo, como dices Marta, la comunicación susterranea ha funcionado y así me enteré de él, aunque de algún modo pensé que existiría, que alguien lo abriría, porque es lo menos que Pere se merecía, y así rendirle mi pequeño homenaje a HOMER, Pere el tío de las rastas postizas y de la sonrisa verdadera y eterna, porque con ella, es como te recordaremos Pere.
Se ha dicho todo o casi todo de el, gran amigo, mejor campista, gran esperto fotografo, entusiasta y gran aficionado y conocedor de la meteorología.
Nadie se va del todo, mientras se le recuerda, y tú Pere, siempre permanecerás entre nosotros, porque te recordaremos.