Webcampista.com

mucho más que un foro

Hallado el cuerpo del niño Gabriel

Un final que nadie queríamos pero que se veía venir, espero que cojan a los responsables y que la ley sea implacable con ellos.
Pobre chaval y pobre familia, que descanse en paz.
saludos
 
Hay cosas que yo como persona, no logro entender.

La realidad, supera a la ficción.

Mi más sentido pésame para la familia.
 
Ya la han pillado,es la pareja del padre.
Ya tiene ovarios la tía,ya.Y encima se dedicaba a buscar al xaval.
Sin comentarios,por que si no....
 
No sè què decir,horrible,me parece horrible que alguien supuestamente " humano" cometa tal aberracion,no me sale nada mas,descanse en paz.
 
El ser humano es la peor raza que hay.
Y todavía nos preocupamos de que la tierra siga manteniendonos.
A veces me pregunto si no es mejor que todo reviente y nos extingamos de una vez.

No me imagino perder a uno de mis hijos de esta manera. Que sufrimiento para esa familia.
Mis condolencias y que la asesina pague por lo que ha hecho.
 
No consigo entender como una persona es capaz de hacer tal barbarie. Pobre chaval .
 
Descansa en paz angelito, un día muy triste para todos joder, que la hija **** que lo ha matado no vea más la luz, cadena perpetua de una **** vez para estos casos
 
Qué pena más grande, pobriño. Que caiga todo el peso de la ley sobre quien lo haya hecho.
 
Que pena con 8 añitos el pobre nene, no hay derecho que pasen estas cosas.
D.E.P.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Ya la han pillado,es la pareja del padre.
Ya tiene ovarios la tía,ya.Y encima se dedicaba a buscar al xaval.
Sin comentarios,por que si no....
Yo sabía que era ella, ella fue la que encontró la camiseta sospechósamente seca y limpia después de las lluvias, era de sospechar, una hija de p.
 
Lo siento por el pobre chaval, su madre y tal vez su padre, de la pareja del padre no digo nada, por que nada podría decirse políticamente correcto
 
le va a caer todo el peso de la justicia. se va a tirar entre rejas al menos cinco años.

Segun el artículo 139. De la reforma del Código Penal del 2015, entre 15 y 25 años... y según el el 140. Prision permanente revisable si el ASESINADO es un menor de 16 años. Aunque este artículo no sé si al final entra en vigor.

42B2BF5B-2E04-470F-BF57-B4080986D89D.jpg
 
La Justicia hará su trabajo. En Tele-5 llevan media tarde con el tema, reiterando y diciendo lo mismo porque no saben más: Sólo se sabe que estaban vigilándola y que la han detenido al encontrar el cadáver del niño en el maletero. Nada más. Nadie tiene noticias de lo que ha pasado. DEP.

No creo que la madre de la detenida sea una ****. Lo que sí es cierto que han pedido es respeto.
 
Como madre me pongo mala ante todo esto. Ante la desaparicion,ante quien es la presunta asesina...la impotencia es muy grande,que exista gente asi es devastador.No puedo ni quiero ponerme en el lugar de esa madre,la herida que le han hecho en el pecho no cicatrizara nunca,siempre emanara dolor y tendra que aprender a vivir con ello.
Y pobre padre.Estar ,besar,abrazar y llorar en los brazos de quien arrebato la vida de su hijo....horrible,horrible.Por el bien de el,espero que no sea ella,porque fue el quien sin querer, la metio en la vida del hijo.que vida mas dura les espera a todos.
Adios pescadito
 
Que pena.....no debería de haber segundas oportunidades para según que personas.
 
Y despues se cuestiona la ley de prisión permanente revisable...pobre criatura y pobres padres...D.E.P

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
DEP
pobre criatura, espero que la asesina se pudra en la carcel
 
Un triste domingo.
Mi más sentido pésame a la familia y un sincero reconocimiento a la labor de la UCO de la Guardia Civil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com