Webcampista.com

mucho más que un foro

Hallado el cuerpo del niño Gabriel

Yo no me atreveria a juzgar a nadie con tan poca informacion. Esperad, no sea que nos llevemos alguna sorpresa mas. La cosa no va de una mujer que mata un niño porque si. Algo mas habra detras de esta historia. Y ya nos enteraremos. O no... ( ¿recordais el extraño asesinato de Asunta?, por ejemplo).
 
La Justicia hará su trabajo. En Tele-5 llevan media tarde con el tema, reiterando y diciendo lo mismo porque no saben más: Sólo se sabe que estaban vigilándola y que la han detenido al encontrar el cadáver del niño en el maletero. Nada más. Nadie tiene noticias de lo que ha pasado. DEP.

No creo que la madre de la detenida sea una ****. Lo que sí es cierto que han pedido es respeto.
Nadie dice que su madre saea ****, tal vez sea una santa pero el diccionario enciclpédico español tambien dice que el significado de hijo de **** es mala persona y eso es ella y una loca chiflada.
 
Mi pobre cerebro no da de si y me lo extrujo, para comprender, como un personaje asi,en un futuro nada lejano, tendra "derecho" a la reinserccion........tenia solo 8 años.
 
¿Reinserción?, madre mía....
Yo lo siento, pero alguien que es capaz de hacerle algo así a un ¡¡NIÑO DE 8 AÑOS!!......no se merece una segunda oportunidad, me reservo lo que le haría.
 
Yo no me atreveria a juzgar a nadie con tan poca informacion. Esperad, no sea que nos llevemos alguna sorpresa mas. La cosa no va de una mujer que mata un niño porque si. Algo mas habra detras de esta historia. Y ya nos enteraremos. O no... ( ¿recordais el extraño asesinato de Asunta?, por ejemplo).

"Por otra parte, la Policía ha empezado este domingo a revisar los archivos relacionados con la muerte de una menor de cuatro años a la que ella cuidaba en Burgos. Esta muerte fue considerada accidental."
si, lo mismo nos llevamos alguna otra sorpresa.

http://politica.elpais.com/politica/2018/03/11/actualidad/1520796886_863534.html
 
Incomprensible es que alguien quiera hacerle daño a un niño de ocho años, pero más aún si cabe que sea alguien de su entorno.

Las vueltas que ese hombre va a darle a su cabeza durante toda su vida preguntándose como acercó a esa persona a su hijo.

Lo que le queda a la abuela, el cargo de conciencia por pensar que no ha sabido cuidar de su nieto.

No sé, para que se te vaya la olla.
 
Pues resulta que una niña a la que cuidaba,misteriosamente murió al caerse por una ventana...
Es una infanticida en serie!!!
 
Si fuese mi hijo,estaría esperando que la justicia fuese benévola con ella y saliese pronto...a que no sabéis quien estaría en la puerta de la cárcel esperandola???
Por que después de semejante desgracia...me daría igual todo,como si me meten la perpetua...ya me daria todo igual,pero el gusto si que me lo daría...muuuuuyyyyy despacito...
 
Me quedo con la actitud de la madre.... es un corazón con piernas. A día de hoy, por desgracia, ni el que haya alguien capaz de hacerle lo que le han hecho a este niño me resulta increíble, pero escuchar a la madre hoy, cuando no hace ni 24 horas de que ha aparecido el cadáver de su hijo, me reconcilia con el ser humano. Recomiendo la entrevista que le ha hecho hoy Carlos Herrera a esta mujer.
Sobre el resto... pues dios dirá. Si finalmente, tal y como parece, esta tipa está de mierda hasta el cuello, pues cuando entre en prisión y la peguen la primera paliza, la trasladaran a una zona más segura para evitar que sufra, y si tiene suerte y puede hablar con el hijo de **** del "chicle" (si Cocodrilo, HIJO DE ****) La aconsejara sobre a cuanto tienen que cobrar las entrevistas cuando sus familiares y allegados vayan a telecirco y la tranquilizara diciéndola que en 7 años puede estar en la calle repartiendo dolor, pero como ha dicho Rapid-in, esperemos un poco.
 
"Por otra parte, la Policía ha empezado este domingo a revisar los archivos relacionados con la muerte de una menor de cuatro años a la que ella cuidaba en Burgos. Esta muerte fue considerada accidental."
si, lo mismo nos llevamos alguna otra sorpresa.

http://politica.elpais.com/politica/2018/03/11/actualidad/1520796886_863534.html

Es curioso como las prisas de los medios por ser los primeros, va haciendo que suelten la información sin contrastar y a salto de mata.
Yo esta mañana muy pronto también había oído que era un menor que cuidaba.
A las 11, esta menor ya es su propia hija y de siete años.
 
no se como se puede llegar a hacer esto...es un crio indefenso de 8 años,coo se le puede hacer algo asi...menuda Hija de P...me quedo sin palbaras antes estas barbaries,ojala en la carcel le den lo que se merece
 
dejemos hacer su trabajo a la GC Y DEMAS..........



tienes razon,Legia,ahora mismo acaba de hablar Lobaton,y hacia alusion a los medios de comunicacion,y decia que quizas,ojo,solo quizas,si lo medios no se precipitaran para obtener primicias y demas exclusivas,quizas,a echo incapie en "quizas" el final de esta triste historia hubiese podido ser otro.
los periodistas pueden ayudar pero en muchos casos "ayudan" a entorpecer las investigaciones por su afan de primicias

de todas formas el ser NO humano,que a echo este daño,tan terrible tiene que tener la maldad en su interior,como poco...
 
tienes razon,Legia,ahora mismo acaba de hablar Lobaton,y hacia alusion a los medios de comunicacion,y decia que quizas,ojo,solo quizas,si lo medios no se precipitaran para obtener primicias y demas exclusivas,quizas,a echo incapie en "quizas" el final de esta triste historia hubiese podido ser otro.
los periodistas pueden ayudar pero en muchos casos "ayudan" a entorpecer las investigaciones por su afan de primicias
ties razon.saludos
 
Hoy he estado todo el día escuchando el caso de Gabriel y su madre ´ha salido hablando en la Cope y me ha dado una lección de humildad y amor despues de todos los impropios que dije de la asesina, no se merece que la odiemos, por otra parte si odiamos somos nosotros los que sufrimos, desde aqui mi apoyo a la familia de Gabriel descanse en paz y mi gratitud a la Guardia Civil por su trabajo bien hecho y también a todos los que participaron en su búsqueda.
 
Una discusión dice!!!
A ver que clase de discusión se puede tener con un crío de ocho años para llegar a eso.Anda ya.
Eso es que el crío oiria algo de la pendeja y le diría : se lo voy a decir a mi padre; o le daría un bofetón teniendolo prohibido o algo así.
Pero una discusión,anda ya.
 
Yo ni tan siquiera pienso eso yo mas bien creo que lo tenía planificado ya que el niño le estorbaba para sus planes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com