fraypepe
En lo que me quedao,je,je
Perdona "agüelo", a mi no me ha invitado , a ti sí. Ahhhhh!
El domingo te esper a las 10,30. Saludos-
Perdona "agüelo", a mi no me ha invitado , a ti sí. Ahhhhh!
Me quiero ir 3 o 4 dias de vacances la semana que viene, si las fuerzas me acompañan decidme algun sitio guay cerca de murcia. maximo unos 300 kms. que no se que hacer.Me gustaria Asturies, pero esta un poco lejoooooooooosssss. Saludos a todos menos a uno, Quien será?, .
Ud perdone Victor, no era nuestra intencion, dejarles de lado.Perdona "agüelo", a mi no me ha invitado , a ti sí. Ahhhhh!
Gracias por los vinilos, la cv ha quedado muy alegre y mas desenfadada, por detras exotica demas
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
Que tal la jockey?rogar-Happy(LBG):
A ver Fray, que pasa que te has ido de vacaciones y no te has despedido o estas "jodido" y no me has dicho nada, cabezón.
Bueno, yo ya estoy de vacaciones "indefinidas", y me estoy dedicando a arreglar la habitación de Dalia.
Pues
Besitos de Los Gorditos.
Abuelo, ya hemos llegado sanos y salvo desde tu terrible camping Mariola.
Besitos a Pili y abrazos para ti.
Me parece que eres un poco mariquita con tantos besitos, te he estado llamando toda la mañana para quedar e ir a la playa , ya que estaba de camino para alacant, pero como no cojias el telefono.
Vino la guarcdia civil y veremos en que queda la cosa, segun la madre el crio con el culo colgando.
Tengo que estar 40 dias de cuarentena, asi que no podre ir a lo monte, porque no puedo salir.
El viaje de vuelta bien, no he reventado nunguna rueda
Las migas ya estan en marcha.
Besitos de tornillo
Me parece que eres un poco mariquita con tantos besitos
Tengo que estar 40 dias de cuarentena, asi que no podre ir a lo monte, porque no puedo salir.
Gracias, estoy un poco mejor, me ha llegado tu pedido, lo que pasa es que con el verano y unos dias que me he pillados de vacances, se me habia olvidado un poco. Hoy te mando el importe u la cuanta para hacer el ingreso y en unos dias las tienes. Saludoshola fraypepe, ya voy viendo que vas estando mejorcillo me alegro mucho porque aunque no nos conozcamos , yo personalmente a nadie, pero siempre que he tenido alguna duda sobre algun tema me lo habeis responido y ayudado, solo queria preguntarte y( no me corre prisa para nada) si llego mi pedido sobre unas pegatinas de hotel, no vaya a ser que las halla hecho mal.
besos y ponte bien pronto
Ya se que es para el perro pero a ver quien se deja atada a la parienta y al perro 40 dias en casa sin salir, je,je. Tengo un problemilla.
Gracias Mónica de momento van mejor las cosas. Saludos para ti y tu pariente.Hola pepe
veo que todo va bien y te encuentras mejor, me alero mucho, saludos a pili, que sigas asi de bien
El problemilla es que no me puedo llevar el perro ni dejarlo solo y no me puedo partir en dos
Victor, dime al final que dia vas a ir . Saludos
Victor ya te dare un tiron de orejas o dos cuando nos veamos. A ver si adivinas porque te lo digo
Te he mandado un privado explicandote el asunto. BesitosNi idea, pero como tu fo**as poco, por cualquier cosa, seguro.
Besitos a Pili.