belenmalaga
hablador
ok gracias espero respuestas a ver ke encuentras
Hoy han salido las pegatinas para los que las estabais esperando. Saludos
la tuya no me ha dado tiempo a hacerla. mañana empiezo- Saludossi entre ellas esta la mia,el lunes intentare ingresarte por que en mi pueblo solo hay bancos de los de sentarse no de los otros y tengo que subir a calatayud,un saludo.
Hoy realizado ingreso tu cuenta importe pegatinas.
Te leo bien mi amigo, haber si te veo mejor, sigue asi me gusta..................
Un beso para tu esposa y un abarzo para ti, de Laura y Manuel
Muassssssssssssssssssssssssss......................... de Los Pitis:laughing6::laughing6::laughing6:
hola fraypepe.
soy amigo de jessus.el que tea pedido las pegatinas de sun roller y adria ya la hemos recibido todo perfesto. gracias
y a seguir recuperandose.
saludosss
¡Hola Fraypepe!
¿Qué tal van mis pegatinas? La del avatar ya la has podido hacer? Infórmame por favor.
Un saludo
Estoy en ello a ver la te la puedo hacer, es qu llga muchisimos colores.Saludos
Te estas haciendo mayor, ya pones excusas para todo.
A ver si actualizamos la web, que la tal Dalia creo que ha hecho ya la comunión. Je,je,je,je.
Eso quisieras tu saltarte las noches sin dormir, los biberones a medianoche, el cambio de pañales, etc, je,je
No podía salir de internet sin preguntar por ti Amigo Mio , quiero en la distancia saber ¿ que tal estas ?.
espero que te vayas cuidando mucho y que ese animo lo tengas tan fuerte como la fuerza que te envio cada dia alli donde yo este.
Un gran abrazo pepe desde Praga
Manu y familia
Realizado ingreso tu cuenta importe pegatinas.
como van mis vinilos?
Un beso para tu esposa y un abarzo para ti, de Laura y Manuel
Muassssssssssssssssssssssssss......................... de Los Pitis
tomate tu tiempo, no me abandones...
Manuel no me olvido de lo tuyo de hecho ya las tengo terminadas, pero me pilla un poco lejos llevartelas a Castellon.
Cuando vuelvas me dices que hacemos. Saludos
Gracias Manu que envidia me das, espero que disfrutes mucho tus vacaciones, yo no tengo fuerzas para ir a ningun sitio.
Tengo tus pegatinas hechas pero como sabia que estabs fuera no te las he mandado. Que lo paseis muy bien. Saludos
Gracias Manu que envidia me das, espero que disfrutes mucho tus vacaciones, yo no tengo fuerzas para ir a ningun sitio.
Tengo tus pegatinas hechas pero como sabia que estabs fuera no te las he mandado. Que lo paseis muy bien. Saludos
Buenos dias Fraypepe
desde mañana viernes 12 de agosto,hasta el lunes 15, estoy en el camping Las Palmeras de Crevillente, en la kedada de Los Cortinas.
ven con tu mujer, pasate el dia con nosotros, y de paso me las traes.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis, Laura y Manuel
Eso, eso pásate por allí, se las llevas y de paso haces unas fotos del camping y me las enseñas para ver si me animo a ir cuando de a luz Kelly para poder dormir a pierna suelta.
A lo mejor a primeros de Septiembre si todo va como lo tenemos previsto quizás te demos una sorpresa y de la que pasamos te hacemos una pequeña visita, ya te comentare algo a finales de agosto.[/QUOTE
Espero que te lo pases bien y ya me dirás. Que envidia sana que tengo, je.je. Mucha felicidad para ti y los tuyos.
Lo que tienes que hacer es venir tu tambien cabezon, je,je,