Leche por donde me tuve que meter por culpa del gps de los coj.........ones.
Perdona, pero es que he tenido un problemilla co el correo, si he recibido lo tuyo y te he mandado ya la pegata. SaludosHola Fraypepe. Te he enviado varios correos y me tienes intrigado. ¿Te ha llegado lo mío? Un saludo.
Hola, entra en mi pagina web y haces el pedido y te mando presupuesto sin compromiso y si te interesa te la hacemos. SaludosMe interesa la de Hotel y la Nueva de Caravelair
hola amigo me podrias hacer una de hotel con mi nick y dos de dos metros de largo por 50 de ancho pero no se ni lo k poner como entro en tu wed
voy a intentar mandarte las fotos que me has pedido
gracias de antemano y un saludo
no se si lo habre hecho bien, soy algo novato en estas lides
bueno si no te llegan las fotos avisame y lo intento de nuevo
gracias de nuevo
Por desgracia estuve todo el dia en la cama, devolviendo, mas lo siento yo que me hcaia mucha ilusión ir. Ultimamente los dias de tratamiemto no me sienta muy bien. Lo siento mucho.pepe ayer nos quedamos esperandote todo el dia nosotros y pincho del otro foro tambien
Hola tu me tienes que andar alguna foto o algun dibujo par que pueda ver lo que quieres exactamente, que hay muchos modelos. Saludoshola, las mias serian roller roma te acuerdas???
Hola no me has puesto tu correo en el formulario para poder contestarte. En cuato que no sabes que poner, tienes que decirme algo para que te pueda dar precio. Saludoshola amigo me podrias hacer una de hotel con mi nick y dos de dos metros de largo por 50 de ancho pero no se ni lo k poner como entro en tu wed
voy a intentar mandarte las fotos que me has pedido
gracias de antemano y un saludo
no se si lo habre hecho bien, soy algo novato en estas lides
bueno si no te llegan las fotos avisame y lo intento de nuevo
gracias de nuevo
siento que sea por esa razon,yo preferia pensar que se te habia presentado algo mejorPor desgracia estuve todo el dia en la cama, devolviendo, mas lo siento yo que me hcaia mucha ilusión ir. Ultimamente los dias de tratamiemto no me sienta muy bien. Lo siento mucho.
Este finde si quiero salir que espero estar mejor. Saludos
Victor, este coyote es el que quieres?