Creo que e va a ser imposible, a no ser que me den vacaciones en el tratamiento, me toca ese finde. Saludosvente pepe que queda tu parcela
Si lo he recibido pero tengo una duda, la de hotel si tiene 10 cms de alto vas a tener que mirarla con lupa y ponerle 3 nombres va a ser demasiado pequeño, no?Hola fraypepe, ¿as recibido el formulario de las pegatinas?
Saludos.
Creo que e va a ser imposible, a no ser que me den vacaciones en el tratamiento, me toca ese finde. Saludos
Si lo he recibido pero tengo una duda, la de hotel si tiene 10 cms de alto vas a tener que mirarla con lupa y ponerle 3 nombres va a ser demasiado pequeño, no?
Luego te mando precio. SaludosPues haz la normal, como la haces normalmente, ya me comentas algo.
Saludos.
Ya lo se , me toca cada 21 dias usease 3 semanas. Tengo que ir el viernes y tengo libre el sabado y domingo pero esosa dias no tewngo ganas de comer ni nada.joder que puñetera casualidad
Ok amigo, sino me llamas al telefono fijo esta noche de 21:00 a 23:00, es que en media hora me voy.Luego te mando precio. Saludos
Ok. luego te llamo. SaludosOk amigo, sino me llamas al telefono fijo esta noche de 21:00 a 23:00, es que en media hora me voy.
Saludos.
ya lo se , me toca cada 21 dias usease 3 semanas. Tengo que ir el viernes y tengo libre el sabado y domingo pero esosa dias no tewngo ganas de comer ni nada.
pues bebes
Yo solo bebo agua, ni cerveza ni ná, que putada.pues bebes
Si estuvieses mas cerca ya nos habriamos visto. Ya tienes hechas las pegatas, ahora a ver como me las ingenio para poder empaquetar las 6 lunas.Y sino con un embudo le abris la boca y para dentro la comida , jejejeje, pero a ver si vas fraypepe no te hagas el pupas , si te llego a tener cerca no estas en casa ni dos minutos , aunque me riña la jefa, la tuya no la mia que ya esta acostumbrada.
por eso no me gustan los pgs, pepe te veo muy animado y entretenido con tus pegatinas cuanto me alegra, saludos de parte de joaquin y mia, para ti y piliLeche por donde me tuve que meter por culpa del gps de los coj.........ones.
Leche por donde me tuve que meter por culpa del gps de los coj.........ones.
por eso no me gustan los pgs, pepe te veo muy animado y entretenido con tus pegatinas cuanto me alegra, saludos de parte de joaquin y mia, para ti y pili
No que es nuevo y no tengo otroy no tiraste el gps
Depende, hay varios modelos. Ahora acabo de hacer unas para otro compañero.hola fraypepe,tengo que cambiar todas las pegatinas a mi moncayo .
sabes como son?.
Depende, hay varios modelos. Ahora acabo de hacer unas para otro compañero.
Vete a cas...................tela, so ma.........................ica.
Depende, hay varios modelos. Ahora acabo de hacer unas para otro compañero.