fraypepe
En lo que me quedao,je,je
Que tal estas Pepe?? Te veo mejor¡
Pues si que tienes vista Belén, que ves traves de la pantalla, je,je. Estoy mejor algun dia que otro. Saludos.
Que tal estas Pepe?? Te veo mejor¡
Pues si que tienes vista Belén, que ves traves de la pantalla, je,je. Estoy mejor algun dia que otro. Saludos.
Estoy igual que siempre, no valgo casi na. pero por aqui MEANDO, je,je.ya veo que tienes ganas de guerra y eso me alegra, me dices que estas mejor.
un saludo . JM
Pues no lo he visto, lo miraré. Si te admitimos como animal de compañia. Apuntate quer tu eres de benijofar por lo menos. el no ponerlo en webcampadas es para que no se apunte demasiada gente.pepe vistes el privado que te mande ayer diciendote lo de este finde y que la transferencia la tenias hecha??
en la kedada de los alicantinos aceptan murcianos??
te dije que la transferencia te la habia hecho a la cuenta del santander y que en vez de mandarmela que a cambio le pusieras el borde negro y como este finde vamos a la rafa que te vengas para alla y me la das alli,si te da tiempo a hacerlaPues no lo he visto, lo miraré. Si te admitimos como animal de compañia. Apuntate quer tu eres de benijofar por lo menos. el no ponerlo en webcampadas es para que no se apunte demasiada gente.
cuando se arreglecuandoes esa kedada??
pues ya veremos si se puede asistir.
te dije que la transferencia te la habia hecho a la cuenta del santander y que en vez de mandarmela que a cambio le pusieras el borde negro y como este finde vamos a la rafa que te vengas para alla y me la das alli,si te da tiempo a hacerla
lo de la kedada lo miro
Nosotros tambien nos gusto veros, hacia mucho tiermpo que no saliamos y veremos cuando será otra vez. Saludos.Pepe, me gustó mucho veros a Pili y a ti en el Lo Monte, pasamos un rato muy agradable. Ya sabéis donde estamos,
Un beso.
Isabel.
eso quiere decir que no te vienes a la rafa no??Eres un cachondo que tratos mas buenos que haces, je,je
eso quiere decir que no te vienes a la rafa no??
bueno pues lo que tu quieras,me la mandas y ya esta
me alegro que ya estés mejor, .............
un saludo . JM
Hola compañero te he mandado un MP,saludos
si no pasa nada a partir de mañana sobre las 15 horas estoy alliTodavia no se si vas a ir seguro y si yo estaré en condiciones de ir porque este finde tengo tratamiento. Confirmame si vas seguro y que dias y lo intentaré.
Hola compañero gracias por tus ánimos, mañana te mando el presupuesto. Muchos Saudos¡Hola Fraypepe!
En primer lugar darte muchos ánimos para que lleves lo de tu enfermedad lo más liviano posible. Algún día puede que coincidamos en alguna KDD y nos riamos de ellla como de un mal sueño. ¡¡TEN FUERZAS, PO FAVOR!!. Los tuyos se lo merecen. Te lo digo por experiencia propia compañero.
Hace poco supe por un webcampista, Natxo de Pamplona (tienes sus pegatinas de ADRIA Unica en la página web) que hacías pegatinas. Me metí en el foro y di contigo. Tomé las medidas de lo que necesito, modelos y cantidades y te lo he enviado a tu dirección pegatinasfray@gmail.com. para que me hagas un presupuesto de lo que me saldría. Creo que te lo indiqué bastante bien. Por favor. dime si tienes alguna duda o no te ha llegado el correo para enviártelo otra vez.
Un saludo y ANIMO.
Te he mandado un correo con el precio. Saludoshola pepe que tal??? el otro dia te mande un correo(imagino que no te habra llegao) para que me mandases el presupuesto de unas pegatinas de una moncayo...te agradeceria un monton que me dieses una respuesta lo antes posible...gracias de antemano.mi correo es manolo_zamu@hotmail.com
Gracias de nuevo y un saludo
Si tu vieras el finde mas mslo que he pasado, si poco me muero, ahora estoy mejor. Cuando me ponen el tratamiento me quedo muy mal.pepe al final me quede con las ganas de verte