NEYLA & CHARY
DE VUELTA AL CAMPISMO

SE QUIEREN...........................Y QUE
Thorberry, me dijo Comanche que te habian operado, espero y como he leido que todo este yendo bien.
Queria conocerte pero no ha podido ser.
Hasta pronto, un abrazo y recuperate pronto.
buenos dias, saludos a todos, estuvimos el sabado por la mañana, hemos tenido la oportunidad de conocer al jefe y a su señora......el mal tiempo lo peor, frio y agua, nieve, pero en fin......buena ocasion para conocer gente, saludos a sidra, estresado, sun roller y demas que estabais por allí, lo peor el viaje de vuelta a zaragoza, casi todo el camino nevando y los peques aguantando jejejeje, por fin tengo mi super pegatina para ponerla en mi cv. .....
hola a todos, quería saber si también hay accesorios o no , por aprovechar ,quería cambiar el baño y por si hay lavabos y también se nos ha roto el acople de abrir una ventana ,si hubiera ya aprovechabamos la vuelta .
Iremos el Jueves por la tarde ya que el finde hay que currar. ¿sabeis cuando cierran?.
Saludos
hola a todos, quería saber si también hay accesorios o no , por aprovechar ,quería cambiar el baño y por si hay lavabos y también se nos ha roto el acople de abrir una ventana ,si hubiera ya aprovechabamos la vuelta .
Iremos el Jueves por la tarde ya que el finde hay que currar. ¿sabeis cuando cierran?.
Saludos
Vaya Gipi tu tambien madrugas los domingos, hay que ir cuando sale el sol, sino los demas no te vemos. jejejeje
Un abrazo
Para el sin de semana que viene tambien estan?, y donde hay que inscribirse para pernoctar ,que me voy a dar una vuelta gracias
Ya era hora de que asomaras la cabeza Josep...que escribir no cuesta dinero mamonazo...y mis condolencias por lo de tu Barça....todavía queda Liga y ya no os toca ningún partido más contra el Atleti....ja,ja,ja...
Eh Plumilla floja, tu que sabrás si me cobra el Webmaster por escribir, ya me dijo delante tuyo que el es del Malaga y a los culés nos cobrará por hablar y a Lali por no hablar, jejejeje.
Un abrazo y un beso a Begoña que al final no la vimos.
Ya has cambiado la cv de emplazamiento.![]()
Ja,ja,ja....cómo saltas cuando se habla de la pela, que jodío eres....ja,ja,ja....
La caravana la cambio de sitio cuando el tiempo me lo permita Josep....ahora, como me he comprado una autocaravana y un Mobil-Home en la feria, no sé si tendré tiempo de disfrutar mucho de la caravana, todo ello teniendo en cuenta que también me he comprado un camping para mí solito y para el webcampero que quiera venir a verme...
Mañana doy la señal para comprarme el camping más grande de toda España, y en lugar de toma de agua y desagüe, con grifos de cerveza y urinarios para echarla...
pues despues de unos cuantos kilometros, algo de nieve y mucha lluvia (menos mla que no había viento como en la ida) ya estamos de vuelta en nuestro a aposentos... hasta el viernes que volveremos a la carga.
De la feria, decir que según mi punto de vista no está nada mal, hay mobilhomes, caravanas, carros tienda, autocaravanas y algo de accesorios. Aunque no están todas las marcas ni todos los modelos (creo que solo la feria de Dusseldorf los tiene todos, todos) creo que hay la suficiente variedad para ver distribuiciones y tipos, por lo que creo que merece la pena acercarse a ver una exposición que además es gratis.
Para los que vienen de fuera y quieren hacerlo con sus elementos de acampada, tanto caravanas como autocaravana, se puede pernoctar gratuitamente en un parking habilitado a escasos metros de la exposición, eso sí no hay luz , ni agua (aunque se puede llenar si es necesario en "un grifo" del centro comercial) ni vaciado, solo pernocta/parking.
Además cuanto nos cansemos o acabemos de ver la exposición... el centro comercial adjunto es una pasada, no había visto nunca un centro comercial tan grande, con una pista de esquí cubierta, una pista de karts y por supuesto... todas las tiendas y restaurantes tipo franquicia que suele haber en estos centros.
Del fin de semana pasado decir que el calor de todos lo foreros que se llegaron a nuestro stand (no soy capaz de recordar todos los nicks) compensó con creces el frio reinante, sobre todo el sabado, así que la verdad hemos pasado un fin de semana fantastico, puesto que precisamente para eso va webcampista a estos eventos para recibir y conocer a sus foreros. Era el cumpleaños de rosalía y... le cantaron más de una vez el cumpleaños feliz, aunque es bastante tímida os diré que le ha emocionado muchisimo el que todos vosotros os acordarais de ella en ese día tan especial, tanto .. que no es capaz de escribir al respecto.
Enfin que como siempre, solo hace falta un fin de semana para saber de que pasta esta echo este foro, el que quiera comprobarlo, solo tiene que pasarse por el stand (el más campista de todos ya que es el avance de una caravana) de webcampista el proximo fin de semana.... allí estaremos de nuevo.
P.D. el caldito de sidra... totalmente reconstituyente contra los efectos del frio, gracias wapa