Fray,
cuenta con otro interesado mas para las del Hotel *****
Ya nos diras como proceder para realizar el pedido y el precio.
Saludos desde Sevilla
Eso no tiene pinta de ser muy económico... ??:
Si, tiene que ser cariiiiiiisimo.. si no habra que preguntar al jefe....
Hola fraypepe, cabe la posibilidad de en vez de que sean dos nombres, sean tres? me refiero a la pegatina que sale la carvana. Gracias.
Cherra!
Por ejemplo....
Pues no vas muy desencaminado ya que estuvimos buscando alguna pegatina de la pantera rosa pero no encontramos nada. Vimos las fotos de las de Homer y se nos ocurrió la idea ya que en casa siempre nos encantó este personaje.
se podrian poner 3 siempre que los nombres no sean muy largos, ten en cuenta que las letras van recortadas y si las letras son muchas hay que estrecharlas y se pueden romper , o incluso no leerse bien, pon las letras en un post y te digo si es posible. Saludos
Los nombres serian: José (si és posible José Ramón, aunque me imagino que és demasiado largo), Mònica y Hèctor. Gracias.
Cherra!
Que bien quedo Marta... me encanta esta foto.
Que bien quedo Marta... me encanta esta foto.
Hola fraypepe. lo que no encuentro es la forma de pago... te hacemos una transferencia? es a reembolso? gracias
otra ideaPues la verdad es que nos tenemos planteado poner algún tipo de adhesivo en la parte de atrás de la cv, ya que espacio tiene y así está un poco sosa
Nos echa un poco atrás el que se suelen estropear con el sol y que al quitarlas queda la marca.
Si al final se hacen las pegatinas de hotel nosotros nos apuntamos que siempre nos encantó.