como he visto que pplu no puede hacerlas y yo he trabajado toda mi vida laboral en tema de imprenta y serigrafia y entiendo la cosa, si el no tiene inconveniente, yo las haria no para ganar dinero, que no es uqe no me haga falta, pero para entretenerme que estar todo el dia enganchado al foro tambien se hace pesado. Saludos. Si pplu decide hacerlas que las haga el que yo no tengo problema nunguno. Saludo a todos.
pues te deseo mucha suerte y que te salgan muchos encargos. Ya sabes que si necesitas alguna ayuda en diseño, puedes contar conmigo. Un abrazo.Pues como estoy en paro y necesito hacer algo, me he comprado una maquinaria para hacer pegatinas, para caravanas, autocaravanas coches , motos o lo que sea. Como he visto que a PPLU, le es un problema hacerlas, si alguien quiere se las puedo hacer. Saludos.
Pues la verdad es que nos tenemos planteado poner algún tipo de adhesivo en la parte de atrás de la cv, ya que espacio tiene y así está un poco sosa
No te preocupes, te mando yo una de muestra de mi logo...jajajajjaa:wav:
Nos echa un poco atrás el que se suelen estropear con el sol y que al quitarlas queda la marca.
Si al final se hacen las pegatinas de hotel nosotros nos apuntamos que siempre nos encantó.
como he visto que pplu no puede hacerlas y yo he trabajado toda mi vida laboral en tema de imprenta y serigrafia y entiendo la cosa, si el no tiene inconveniente, yo las haria no para ganar dinero, que no es uqe no me haga falta, pero para entretenerme que estar todo el dia enganchado al foro tambien se hace pesado. Saludos. Si pplu decide hacerlas que las haga el que yo no tengo problema nunguno. Saludo a todos.
El problema que el diseño de carvet, solo se puede hacer en serigrafia al llevat tantos degradados. y para encargar eso hay qye hacer un monyon de unidades, el otro sistema se puede hacer una sola unidad de cada modelo.
Que haya suerte y a ver si rellenamos mi trasera de la caravana tb¡¡¡ que yo si que tengo muchas ganas pero no se que poner¡¡¡¡
se pueden hacer las pegatinas de la marca y modelo de las caravanas, por ejemplo ""roller"" "class 460dd" ??????