Seni
hablador
Uff, muy fea solo le falta la calabera, no me gusta
Esta si me gusta, a ver si conecta Gordita y nos dice algo.mas, te hago una con fondo azul a ver si te gusta
Igualmente Manu, eso espero que sea mejor que éste aunque lo dudo.No me olvide de ti , esperamos a que pasen estas fiestas y ya te doy la medida de la pegatina de Mobilvetta .
Solo me queda desearos que tengáis unas muy Felices Fiestas y que el nuevo año sea mejor que este
Hola fraypepe quiero una pegatina de las de vinilo de hotel pero la que sale dibujada la caravana con las 5 estrellas y debajo mi nick, como la encargo me e metido en tu pagina web, imagino que tendre que ir a pedidos de pegatinas y señalar caravana ¿ no ?, ¿ que significa si es de hotel lleva complemento? yo quiero poner el nick ¿ te refieres a eso? el pago como lo hago hantes o despues de solicitarla Y por ultimo cuanto te tengo que ingrasar en total (pegatinas mas + portes ) 8.60 Euros,¿ sabes si has tenido problemas por mandarlas en correo ordinario?.
En cuanto me contestes te hago el pedido. FELIZ NAVIDAD
Muy buenas fray pepe,hace unos meses, estuve en contacto contigo sobre el tema de unas pegatinas.Quiero 2 pegatinas de 12x21.Una que ponga MANOTAS Y la otra LA PODEROSA que es el nombre de la caravana.PREGUNTA, estas pegatinas son para ponerlas,encima de otra(encima de las pegatinas del nombre del vendedor)¿.Se notara la de abajo.Perdera rapido las letras?
Las medidas que te doy son justas, de las que hay en la caravana alomejor hay que darle algun milimetro mas
Quiero que me las hagas a tu gusto.PERO QUE SE BEAN BIEN LAS LETRAS,ya lose que las medidas de las pegatinas no son grandes.Lo dejo en manos de un profesional.Otra cosa dime el precio.GRACIAS.Mi correo es. hada218@hotmail.com
hola buenas, hace tiempo te envie para que me hicieras una del hotel con las estrellas y nuestros nombres debajo, pero no se más, era al principio que parece que la página no funcionaba bien, no se como va el tema, si está lista, sino te ha llegado el pedido...ni idea...dime algo, gracias.
la tengo hecha hace un monton de tiempo, mandame la direccion de envio por emal y te la mando. Saludos. Creo que te mande un correo con el numero de cuenta para el ingreso
Ver el archivos adjunto 40368Fraypepe, te mando mi ojo derecho para que te guie en el año 2011, lleno de trabajo y salud,
saludos,,,,,,,,,,,,
Hola fraypepe,
Te he mandado un correo a tu dirección.
Un saludo.
ya te lo diré, hoy no hablaremos de numeros que es noche vieja. Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!Hola fray,
Ya te he mandado un correo y eso, me dices cuanto te adeudo.
Saludoooooos